Buenos dias.
La semana pasada hice una portabilidad y ya tengo linea con vosotros.
Tengo que ir a la tienda a recoger el movil nuevo pero no puedo por que hay alguien que no esta haciendo su trabajo y no me cierra la portabilidad y no me activa la promocion de los puntos.
Hay alguien que me lo pueda hacer urgente tengo targeta y linea pero no movil.
Para que tengais acceso a mis datos os dejo el numero de reclamacion para que podais verlo.
Num: 10149106.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ladyunes!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te e mandado el mensaje privado con los datos que as pedido.
Gracias.
Hola de nuevo @Ladyunes!!!!!
Compruebo que tu caso ya se encuentra en estudio, asociado al expediente 10149106, por lo que debes esperar a que contacten contigo para informarte.
Lamento no ser de más ayuda.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram