Buenas noches.
El dia 1 de Enero recibi un SMS en el telefono informandome hacerca de que habia "activado" una subscripción al servicio "Cine Total".
Dicha plataforma es la 1º vez que la escucho y ni cabe decir que yo no he realizado dicha activacón.
Rapidamente he dado el servicio de baja, pero ni cabe decir que quiero que se me devuelvan los 5€ que me han ROBADO.
Es curioso que desde el movil que se ha "activado" el servicio, no hay ningun SMS enviado.
Espero alguna solución.
Un saludo.
Buenas tardes, sopodif.
Antes de nada, comentarte que el servicio al que haces referencia no se activa a través de mensajes, sino a través del acceso a internet. La dirección desde la que se ha activado se te indica en el mensaje que confirma el alta. De todos modos, si no la localizas o tienes alguna duda al respecto, en la web de Pagos Movistar, dentro de la opción de ayuda, tienes acceso a un formulario de consultas atendido por un equipo especializado, que puede ayudarte a localizarla.
Con respecto a la devolución, desde la Comunidad no es posible gestionar servicio al que haces referencia. Como se trata de un servicio prestado por una empresa ajena a Movistar, puedes contactar con ellos para plantear tu reclamación. Si accedes a tu zona de cliente en la web -para ello puedes que registrarte de forma gratuita e inmediata- en el apartado de Suscripciones tienes la información sobre la empresa de la que se trata y los datos de contacto.
Un saludo, Bea.
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Hola @FranciscoRubialesOlmo,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos, Toñi.
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