Cine Total_B

tjimenez
Yo probé el VDSL
Cine Total_B

A mi me ha pasado lo mismo. He abierto el hilo "Subscripción confirmada CINETOTAL mediante SMS. Práctica fraudulenta." a ver si se soluciona, ya que tengo 9-10 cargos por este metodo y no me habia dado cuenta.

En 20 años con Vodafone no me habia pasado nada parecido.

Me habré equivocado al cambiar de compañia ?

Mensaje 1 de 11
1.069 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tjimenez:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil) y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tjimenez

 

Revisamos tus datos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.009 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@tjimenez

 

 

He revisado tu caso y como bien indicas ya tienes una reclamación abierta por este motivo, el  número de expediente asociado a tu caso es 201602996209.

 

Consta que te han enviado carta con resolución, si no estas conforme puedes exponer tu disconformidad en el servicio de defensa del cliente, te facilito el enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.005 Visitas
tjimenez
Yo probé el VDSL

Si, la semana pasada envié la reclamacion a Defensa Cliente junto con PDF's que contienen los volcados de los SMS's y estoy esperando contestación (Y a ver cuando tardan, si es que lo hacen).

De todas formas, este procedimiento de Defensa Cliente no es para nada lógico ya que lo debería resolver Atencion al Cliente, puesto que esta práctica es del todo abusiva. Como pueden contratar algo sin mi consentimiento ?

Además, es alargar la reclamación de manera absurda y me hace perder tiempo, que es tan valioso como el de todo el mundo.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 11
998 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@tjimenez

 

En este caso tienes que esperar el Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha que recibes el acuse de recibo de la reclamación.

 

Queda constancia de tu disconformidad con el prodimiento a seguir en estos casos.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
988 Visitas
tjimenez
Yo probé el VDSL

Mira por donde, hice la reclamación a Defensa del Cliente y me han respondido lo siguiente:

 

Madrid,  22 de septiembre de 2016

Estimado Sr. Jiménez,

Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
10/09/2016, sobre los importes facturados en concepto de Pagos Movistar por
suscripción a Cine Total no reconocido, en la línea 666XXXX96.

Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y  la
información remitida por Telefónica Móviles España y, en base a ésta,
concluye que solicitada la auditoría de la compra, se verifican los
pantallazos de la landing page (página de aterrizaje), la carta de pago y
la confirmación de la compra, donde respectivamente se dio tres veces a
Continuar, Suscribir Y Terminar. En este sentido, se confirman los SMS
posteriores de confirmación, tanto el primero que recibe con la clave y
usuario, como el segundo de confirmación que envía CINETOTAL. Por otra
parte, se comprueba que tras reclamar el 09/08/16 y darle de baja la
suscripción, no se han producido más cargos por este motivo.

En base a estos puntos, sentimos comunicarle que no podemos resolver de
manera favorable a sus intereses.

Lamentamos no haberle podido ser de mayor utilidad en esta ocasión,
asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.

Reciba un cordial saludo,

David P. Manzano
Servicio de Defensa del Cliente
Telefónica

 

ES PARA ALUCINAR !!!!

Es imposible que haya sucedido esto, puesto que la pagina ni siquiera se cargó, es decir, no llegué ni a verla para poder haber dado tres veces a continuar, suscribir y terminar. Como para no acordarse de haber realizado esto.

COMO SI NO TUVIERA OTRA COSA QUE HACER, QUE INVENTARME TODO ESTO !!!
Esos pantallazos no pueden existir de manera licita, es del todo imposible.

Si no he realizado la confirmacion de la compra, no puede existir. Para nada. Esto es FALSO !!!!
Suelo comprar por internet y soy Analista programador en una empresa tecnologica, por lo tanto, se de lo que hablo.
 

Este mediodia he rescatado el primer SMS que recibi y he probado de pulsar a ver que pasa (despues de reclamar preferi no intentar reproducirlo por si acaso se liaba la reclamacion)...

------SMS------
CineTotal. Disfruta en http://home.cinetotal.es User: ++34666XXXX96; Pass: xxxxx. 5,99 Eur /sem(inva incl.) Renov. Autom. 900907110 attcliente@donlined.com
--------------------
Pues bien, se abre el navegador donde aparece la pagina siguiente:

Bienvenido a Cinetotal
Introduce tus datos para acceder
*Recuerda que tienes tu usuario y contraseña en un SMS que se te envió en el momento de tu suscripcion.
[ Telefono ]
[ Contraseña ]
[ Enviar ]
¿ Olvidaste tu contraseña ?

-----------------------
Para nada que introduje el telefono y contraseña. En absoluto. Por supuesto que me acordaria.
Ademas, el mensaje de confirmación llegó en el mismo minuto que el primero. ¿ Quien introduce el nº de telefono y contraseña enviada por SMS y ademas lee y confirma todo lo que dicen que he realizado en menos de un minuto ?
Por lo tanto, mucho menos haber confirmado nada.  Ahora no estaria mareando la perdiz. Acataria y punto.
Esto o bien es un abuso o bien los informaticos tuvieron algun fallo en el sistema que ha provocado este lio.
Estoy realmente muy descontento. Ya estoy perdiendo demasiado tiempo por esta E_S_T_A_F_A.
 
Desfensa al Cliente ? Ya tienen razon algunos otros mensajes, ya !!! Un montaje que tienen para que el cliente se canse y deje de reclamar !
 
O alguien no está haciendo bien su trabajo o esto es deliberado: 60 Euros de aqui, 6 de alla, 12 de mas allá, etc.
 
Pues yo no voy a dejar las cosas asi hasta que reconozcan su error. Que yo no he contratado nada!
 
Al que le haya pasado esto, que me envie un privado y buscaremos soluciones juntos.
Mensaje 7 de 11
972 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

tijmenez, acabo de votas todas tus aportaciones.

 

Si quieres alucinar y ver un texto de ciencia ficción, busca el Reglamento del Servicio de Defensa al Cliente… En un osado y utópico artículo 1, dice que su actuación se guía por los principios de objetividad e independencia con el fin de actuar en defensa y protección de los derechos de los usuarios finales.  Continúa la redacción del artículo, indicando que el Servicio de Defensa del Cliente, garantizara la aplicación de criterios justos y equitativos en la evaluación y resolución de las reclamaciones presentadas por los usuarios…

Viendo la respuesta que adjuntas y que te ha dado, veo que letra a letra y párrafo a párrafo, han interpretado ese artículo a la perfección.

En este asunto, por muchas vueltas que le demos solo existen dos caminos:

UNO, irte a otra compañía. Yo lo estoy haciendo hoy.

DOS. Devolver el último recibo que te hayan cobrado por no ser conforme su importe.

 

Ellos quieren quedarte con tu dinero y que sigas como cliente. NO les voy a dar ninguna de las dos opciones.

Da igual las interpretaciones legales que realices o que acudas ala Oficina de Información y atención al ciudadano del ministerio de sanidad y la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Su respuesta, a MOVISTAR, no le resultara vinculante y no te devolveran nada.......

Mensaje 8 de 11
902 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Ya he consumado el punto UNO.

Ya me han instalado hoy la fibra de otra compañia.

Mañana el fijo

El jueves el movil.

 

Y me llaman de 224472 y se sorprende de que nadie de Movistar me haya contestado a 6 preguntas que hice en mis cerca de 10 reclamaciones.....

Increible.

Me voy de Movistar con lastima y pena, pero no me vuelve a coger de mi bolsillo 35 euros, y menos sin explicarmelo.

 

IMPORTANTE:  me dice la chica de 224472, que con tan solo ver un video, puedo haber pulsado ya a la vez, el aceptar la suscripcion. Que ellos no son responsables.

 

Adios.

 

 

Mensaje 9 de 11
865 Visitas
tjimenez
Yo probé el VDSL

Vaya cara dura que tienen !!!!

 

Yo tengo una reclamación por la Agencia Catalana de Consumo.

Soy un tipo de cliente que si todo va bien, puedo estar de alta muchos años (con VODADONE estuve 20 años).

Si no lo admiten y no devuelven el importe, haré lo mismo. Acabarán perdiendo mas de lo que me han E_S_T_A_F_A_D_O, ellos mismos.

 

Gracias por la info y saludos.

 

 

Mensaje 10 de 11
861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jon Nieve Jaen   ,

 

Comprobamos que estás siendo tratado por el mismo motivo en este hilo.

 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
844 Visitas