Cine Total: dos suscripciones de5.99E/semana con IVA

clisarde
Mi vida cambió con el ADSL
Cine Total: dos suscripciones de5.99E/semana con IVA

Buenos días,

 

Me llamaron ayer mis padres muy preocupados después de regresar de vacaciones y ver las dos últimas facturas de teléfono

Después de modificar el contrato en Junio y pasarlo a FUSION CONTIGO para bajar el coste de la factura, se encuentran con que las facturas pasan de 100€ tanto en Julio como en Agosto. Para nuestra sorpresa nos imputan casi 50€ mensuales en dichos conceptos, a razón de CINE TOTAL A y CINE TOTAL B.

Tras un par de llamadas al 1004 me confirman que es debido al contrato de cine a través del móvil. Y aunque la primera vez no me dan muchas explicaciones, en la segunda ocasión me indican que debo darme de baja en la web de Pagos.movistar para que no me sigan cobrando.

 

Resumiendo no entiendo nada de nada:

 

1. Me tengo que dar de baja sin haber solicitado el ALTA en ninguna suscripción.

2. Mis padres tienen 72 años y no navengan por internet....de hecho no tienen ni PC ni sabrían utilizarlo. Por ello dificilmente han podido darse de alta en ninguna suscripción como nos comentaron en el 1004. Y aún si por equivocación se hubieran conectado a internet con un navegador, no entiendo como se pueden dar de alta en un servicio sin usuario, contraseña, tarjeta o número de cuenta y que me cobre MOVISTAR.

3. Aunque es cierto, que es una empresa ajena la que ofrece el servicio dichoso, a todas luces está auspiciada por MOVISTAR dado que es en su página donde uno se da de baja del servicio.

 

En definitiva, aunque ayer pude cancelar sendos servicios en la página "pagos.movistar" se me ha dado de ALTA en un servicio de manera fraudulenta, mediante una empresa relacionada con MOVISTAR y solicito que se le les reembolse a mis padres las cantidades cobradas de manera irregular.

 

Un saludo.

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @clisarde 

 

 

Es necesario que tu solicitud la tramites desde la web del servicio, en la sección de "Ayuda", en la que dispones de un formulario para poder notificar cualquier consulta o incidencia

 

 

Un saludo

Yolanda

 



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