Cine Total: suscripción confirmada 5.99E/semana con IVA ???????

GranadaCF
Yo probé el VDSL
Cine Total: suscripción confirmada 5.99E/semana con IVA ???????

Buenas noches:

 

He recibido esta tarde dos sms consecutivos a nombre de "Movistar" e "InfoSMS".

 

En el primero me dice lo siguiente:

 

"Cine Total: suscripcion confirmada 5.99E/semana con IVA. Disfrutelo en http://home.cinetotal.es +info en pagos.movistar.es o 900907110."

 

En el segundo:

 

"Cine Total. Disfruta en http://home.cinetotal.es User:+34(y mi número de móvil); Pass:(seis dígitos que supongo serán una contraseña) 5,99 Eur/sem(iva incl.) Renov. Autom. 900907110 attcliente@donlined.com"

 

 

¿Esto que es? Aunque parece claro que es una suscripción fraudulenta.

Yo no he solicitado nada de esto, ni se que es "Cine Total", ni jamás había oído hablar de pagos.movistar.es , ni nada que se le parezca. Para más inri, es que ni siquiera soy aficionado al cine, y una de las últimas cosas que yo haría es pagar por ver películas.

He estado mirando por internet y parece ser que estas cosas pueden ocurrir si te suscribes a algún banner publicitario. En primer lugar muy rara vez navego con el móvil, y segundo, si me aparece un banner lo cierro directamente, así que diganme cuales son los pasos a seguir para anular este [....], y por supuesto, para no pagar esa "suscripción confirmada".

 

Espero sus noticias a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 31
7.957 Visitas
30 RESPUESTAS 30
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola GranadaCF, es un placer,

la suscripcion "Cine Total" debes gestionarla a traves del Servicio "Pagos Movistar";

  Para completar la baja de forma correcta, procede a la realizacion de los siguientes pasos:

1º - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

2º - una vez registrados tus datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistarpudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

3º -una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.

    Una vez gestionada la baja, recibiras un SMS certificando la anulacion correspondiente al servicio prestado.

4º -En este enlace tienes mas informacion y ayuda sobre el servicio "Pagos Movistar".

   Quedamos a la espera de tus comentarios, indicando que si te surgen problemas, los reflejes nuevamente en este hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Aunque la forma mas fiable, para dar de baja las suscripciones de compras a terceros, es a traves de "Pagos Movistar", tambien puedes anularla contactando con la empresa que oferta el servicio, a traves del Email attcliente@donlined.com o bien llamando al numero de telefono 900 907 110.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
7.762 Visitas
GranadaCF
Yo probé el VDSL

Muchas gracias thonio :

 

Anoche estuve trasteando, y efectivamente, encontré lo que me has dicho y lo pude hacer, pero ..........

 

¿Y los casi 11 € que me han "sustraído" con dos sms y una suscripción fraudulenta?

 

¿Eso como se recupera? Porque estamos vendidos, de pronto nos llegan un par de sms, y a pagar sin comerlo ni beberlo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 31
7.738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @GranadaCF:

 

Al llegar a tu post, revisamos que thonio ya dio respuesta a tu consulta (gracias thonio!).

 

Como bien te ha indicado thonio puedes contactar con ellos en el teléfono gratuito 900907110 y pedir de forma inmediata la baja  Si lo prefieres, en el punto 4, se te adjuntó un enlace para hacerlo desde Pagos Movistar. No dudes en utilizarlo!

 

Saludos, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
7.726 Visitas
javier acebo
Más integrado que la RDSI

Hola thonio, buscando una solucion para poderme dar de baja de cinetotal lei tu mensaje y creo que he podido darme de baja ... Gracias por la ayuda, seguro que tu explicacion le sera muy util a mucha gente, un saludo

Mensaje 5 de 31
7.456 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti javier acebo, por tomarte la molestia de indicarlo; Me alegra enormemente que hayas conseguido solucionar el problemaEmoticono muy feliz.

   Cualquier otra consulta que te surja, no dudes en formularnosla, ya que haremos todo lo posible para ayudarte a resolverla.

   Nuevamente, reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
7.445 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Perdona una duda.

¿como se soluciona que una suscripcion no solicitada, que te cobran y que tienes que dar de baja?

 

A mi me ha ocurrido lo mismo:

 

1.- NO he solicitado ninguna suscripcion.

2.- No me han informado de los servicios que tengo disponsible ni del canal por el que se ha solicitado la suscripcion.

3.- NO tienen ninguna confirmacion expresa por mi parte para aceptar la suscripcion.

4.- El suspuesto proceso de alta de la suscripcion carece de total transparencia ni de buena fe.

5.- Es evidente, que la unica forma que detectas el cobro no solicitado de una suscripcion, es dar de baja la suscripcion que te estan cobrando pero que no has solicitado.

 

Pues entonces, donde esta la duda.

¿alguien cree que es correcto?

¿Podian indicarme todos los aspectos relacionados con la contratacion de la suscripcion?

Vuelvo a insistir, y antes de que me bloqueen por bocazas. Esto no cuadra. Votar todo lo que os resulte feo y que tengamos razon.

Solucionar el problema no es dar de baja algo que no has solicitado.

Solucionar el problema es que te devuelvan el importe cobrado de forma indebida y te pidan disculpas.

 

Por cierto, desde que estoy reclamando el cobro indebido, han dejado de llamarme para ofrecerme la campaña promocional en vigor hasta el 31 de agosto. Otro asunto curisos.

 

Mensaje 7 de 31
7.347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jon Nieve Jaen

 

Hemos comprobado que tu caso en concreto está siendo tratado en este otro hilo, por tanto te recomendamos que postees en el si no ha sido todavía solucionado...

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.

Primi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
7.335 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Primi?

 

Entendido, ya me callo. Entiendo perfectamente el mensaje.

 

Mensaje 9 de 31
7.332 Visitas
nuskita25
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

en la linea de mi hijo me estan cobrando una suscripción a un serivicio de Cine total de 5.99 a la semana, la cual yo no he autorizado, para darme de baja tengo que registrame en un site, cuando para darme de alta no me he registrado jamas, esta suscripción es fraudulenta y sino reugo a movistar me demuestre cómo, cuándo y con qué permsio se ha hecho. 

Vaya mesecito de fraude de movistar con servicios suscritos supuestamente por los usuarios que jamas se han hecho

 

 

Mensaje 10 de 31
7.189 Visitas
CuevasXGonzalo
Más integrado que la RDSI

hola, buenos dias. suelo tener una facturacion mensual entre 90€ a 120€, la sorpresa mia es que esta mañana veo en la cuenta la facturacion de moviestar de 170€. como no tengo aun la factura, llamo al 1004

 a pedir explicaciones asta que veo que me an cobrado unos 30€ de lo mismo que estais hablando. he llamado a moviestar y he solicitado que me desactiven ese servicio y que me devuelban el dinero. ya que no he usado, no he descargado ni he solicitado ninguna orden de pago.

los numeros de incidencias son 201684937082  -  201603400802.

me decian que eso lo devia hacer yo, desactivando la aplicacion del movil (no tengo ninguna aplicacion con ese nombre) y que lo diera de baja por internet desde la web. pero yo no he podido, por lo que solicito a moviestar que me eliminen de esa suscricion y me devuelvan mi dinero.

muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 31
7.166 Visitas
CuevasXGonzalo
Más integrado que la RDSI

hola, buenos dias. suelo tener una facturacion mensual entre 90€ a 120€, la sorpresa mia es que esta mañana veo en la cuenta la facturacion de moviestar de 170€. como no tengo aun la factura, llamo al 1004

 a pedir explicaciones asta que veo que me an cobrado unos 30€ de lo mismo que estais hablando. he llamado a moviestar y he solicitado que me desactiven ese servicio y que me devuelban el dinero. ya que no he usado, no he descargado ni he solicitado ninguna orden de pago.

los numeros de incidencias son 201684937082  -  201603400802.

me decian que eso lo devia hacer yo, desactivando la aplicacion del movil (no tengo ninguna aplicacion con ese nombre) y que lo diera de baja por internet desde la web. pero yo no he podido, por lo que solicito a moviestar que me eliminen de esa suscricion y me devuelvan mi dinero.

muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 31
7.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, nuskita25 y CuevasXGonzalo.

 

Como podéis ver en la información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad, si no encontráis ayuda en los hilos de otros usuarios, lo aconsejable es abrir un hilo propio. Por otra parte, también se recomienda esperar a que un moderador os solicite los datos para enviar un mensaje privado.

 

Por favor, para poder tratar vuestro caso de forma individualizada, abrid un hilo independiente exponiéndolo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
7.151 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

nuskita 25 y cuevasXGonzalo, acabo de votaros, para que lean mas vuetros mensajes. Espero vuestro votos.

NO podemos consentir esto.

Nos aburren en la Comunidad o en el 1004, para no darnos la razon en nada.

Es un cuestion de numeros. De estadistica: 100 usuarios se molestan. Un 50% se da cuenta, y al otro se le cobra sin rechistar. De ese 50%, seguro que un 40% se aburre y no sigue. Y ese 10% restante, si acude al Servicio de Defensa del Cliente, seguro que consigue algo. Pero claro, solo devuelven un 10% de lo facturado en el mejor de los casos.

 

* Deberíais leer por encima la Ley 3/2014 por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores, y en qué medida todo lo que esta sucediendo se ajusta a Ley. En su artículo 60 habla sobre la “Información previa al contrato”, indicando que se debe de proporcionar información relevante, veraz y suficiente sobre las características esenciales del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas, y de los bienes o servicios objeto del mismo. Según su artículo 100, “queda prohibido suministrar al consumidor y usuario bienes o servicios no pedidos por él cuando dichos suministros incluyan una petición de pago de cualquier naturaleza.

 

* También es muy interesante nuestro Código Civil. En su artículo 1254, “el contrato existe desde que una o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio.

 

*En el artículo 1261 del Código Civil, sobre los requisitos esenciales para la validez de los contratos, “No hay contrato sino cuando concurren los requisitos siguientes: 1.- Consentimiento de los contratantes;  2.- Objeto cierto que sea materia del contrato;  3.- Causa de la obligación que se establece”. Esto es, Movistar conoce perfectamente que estamos reclamando por algo que carece de consentimiento expreso por parte del consumidor y espera que la mayoría de nosotros no reclame para acumular cuotas cobradas sin consentimiento. Cosa distinta es que nos demuestre nuestro consentimiento

* Es importante la lectura del Real Decreto 899/2009, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, donde entre otros aspectos, se reconocen a todos los usuarios finales de servicios de comunicaciones electrónicas una serie de derechos, como el de disponer de un contrato en el que figuren las condiciones que se le aplican… En su artículo 3, indica que los usuarios finales tienen derecho a la información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada sobre las condiciones ofrecidas por los operadores. Intentar solicitar a Movistar que os acredite como se ha producido el consentimiento y comprobareis si cumple el artículo3.-

* Artículo 12 del Real Decreto 899/2009:”Antes de contratar, los operadores  deben poner a disposición del usuario final de forma clara, comprensible y adaptada a las circunstancias la información veraz, eficaz, suficiente y transparente sobre las características del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas y de los servicios objeto del mismo.

* Orden IET/1196/2015, por la que se modifica la Orden ITC/308/2008, por la que se dictan instrucciones sobre la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia. En su artículo 8 dice, “Únicamente será válida la manifestación de la voluntad del usuario de contratar el servicio confirmada a través de un mensaje remitido desde su propio número de teléfono de abonado”. En sus párrafos siguientes: “la petición y contratación de servicios de suscripción sólo podrá realizarse mediante la marcación directa por el usuario, a través de su terminal, del código de numeración correspondiente. ES CIERTO, QUE SIN PODER DESMOSTRARTELO, TE DIRAN QUE HA SIDO UNA COMPRA REALIZADA POR TU TERMINAL.SOLICITA QUE TE LO ACREDITEN Y TE LLEVARAS LA SORPRESA DE IGNORARTE O DENEGARTELO.

* De la Ley 34/2002 se desprende que la validez del contrato electrónico se produce por la mera concurrencia del consentimiento expresado por vía electrónica, sin necesidad de que se firme un contrato previo. Por eso es muy importante que se nos acredite como hemos dado el consentimiento, circunstancia ésta que posiblemente te niego por todos los medios, entro motivos, porque puede ser que no tenga consentimiento. Pero es importante que no se nos olvide, que además del consentimiento, debe tener un objeto cierto y una causa licita. AHÍ ES NADA

 

Mensaje 14 de 31
7.135 Visitas
nuskita25
Más integrado que la RDSI

Les he mandado mensajes privados de todo tipo reclamando estas cantidades y su respuesta siempre es la misma. Que me gracias por pertenecer a movistar 

 

Un saludo 

Mensaje 15 de 31
7.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nuskita25:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos envíes un  mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
6.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @nuskita25:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
6.988 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@nuskita25

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 13068994, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Si necesitas cualquier otra información me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
6.978 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@nuskita25

 

 

He revisado tu caso y consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu consulta, entiendo que todo esta bien.

 

Si no fuera así por favor indicame, durante estos días estamos pendientes.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
6.854 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@nuskita25

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
6.759 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nuskita25

 

Hemos reabierto el hilo al recibir tu consulta al respecto de este caso, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
6.696 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@nuskita25

 

 

He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación en la cual se te indica que quedan pendiente de revisar la próxima factura, para tramitar las devoluciones que correspondan.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
6.672 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nuskita25

 

Miramos lo que nos dices en tu privado sobre este tema  y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
6.536 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nuskita25!

 

Lo he revisado y ya consta tramitada la devolución que recibirás en la factura del 01/11/2016.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
6.523 Visitas
Jon Nieve Jaen
Yo probé el VDSL

Dios bendito.....

Enhorabuena @nuskita25, tu silencio te ha permitido conseguir que te devuelvan tu dinero.

 

Para todos los quieran ver, comprobar y contrastar. Vuestro silencio y comunicaros en privado con la Comunidad, os permitira que os devuelvan y os resuelvan vuestros problemas.

NO HAGAIS COMO YO, RECLAMAR Y DECIR LAS COSAS CLARITAS.

En mi caso, me ha dicho de todas las formas posibles que no me devuelven nada, y hace un mes que envie escrito al Servicio de Defensa al Cliente, el cual tampoco me ha contestado.

 

Felicidades y bravo a todos, sobre todo a la parte que no se ha preocupado de saber los hechos ciertos sobre mi reclamacion.

Mensaje 25 de 31
6.513 Visitas