Cine Total: suscripción confirmada 5.99E/semana con IVA ???????

GranadaCF
Yo probé el VDSL
Cine Total: suscripción confirmada 5.99E/semana con IVA ???????

Buenas noches:

 

He recibido esta tarde dos sms consecutivos a nombre de "Movistar" e "InfoSMS".

 

En el primero me dice lo siguiente:

 

"Cine Total: suscripcion confirmada 5.99E/semana con IVA. Disfrutelo en http://home.cinetotal.es +info en pagos.movistar.es o 900907110."

 

En el segundo:

 

"Cine Total. Disfruta en http://home.cinetotal.es User:+34(y mi número de móvil); Pass:(seis dígitos que supongo serán una contraseña) 5,99 Eur/sem(iva incl.) Renov. Autom. 900907110 attcliente@donlined.com"

 

 

¿Esto que es? Aunque parece claro que es una suscripción fraudulenta.

Yo no he solicitado nada de esto, ni se que es "Cine Total", ni jamás había oído hablar de pagos.movistar.es , ni nada que se le parezca. Para más inri, es que ni siquiera soy aficionado al cine, y una de las últimas cosas que yo haría es pagar por ver películas.

He estado mirando por internet y parece ser que estas cosas pueden ocurrir si te suscribes a algún banner publicitario. En primer lugar muy rara vez navego con el móvil, y segundo, si me aparece un banner lo cierro directamente, así que diganme cuales son los pasos a seguir para anular este [....], y por supuesto, para no pagar esa "suscripción confirmada".

 

Espero sus noticias a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 31
7.987 Visitas
30 RESPUESTAS 30
AstuRivas
Más integrado que la RDSI

sois unos [....] , mandais hacerlo por pagos mivistar y resulta que cine total esta inactivo y resulta que lo estais cobrando y estamos en octubre, quien se hace catgo de eso?

yo no tengo ninguna suscripcion y aparece cine total.

movistar esuna [...] y estoy cansada de que me digan que lo haga yo cuando no se puede.

sois unos [....] , todos los meses cobrando algo que no tengo

 

Mensaje 26 de 31
545 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador