Cine Total: suscripción confirmada 5.99E/semana con IVA ???????

GranadaCF
Yo probé el VDSL
Cine Total: suscripción confirmada 5.99E/semana con IVA ???????

Buenas noches:

 

He recibido esta tarde dos sms consecutivos a nombre de "Movistar" e "InfoSMS".

 

En el primero me dice lo siguiente:

 

"Cine Total: suscripcion confirmada 5.99E/semana con IVA. Disfrutelo en http://home.cinetotal.es +info en pagos.movistar.es o 900907110."

 

En el segundo:

 

"Cine Total. Disfruta en http://home.cinetotal.es User:+34(y mi número de móvil); Pass:(seis dígitos que supongo serán una contraseña) 5,99 Eur/sem(iva incl.) Renov. Autom. 900907110 attcliente@donlined.com"

 

 

¿Esto que es? Aunque parece claro que es una suscripción fraudulenta.

Yo no he solicitado nada de esto, ni se que es "Cine Total", ni jamás había oído hablar de pagos.movistar.es , ni nada que se le parezca. Para más inri, es que ni siquiera soy aficionado al cine, y una de las últimas cosas que yo haría es pagar por ver películas.

He estado mirando por internet y parece ser que estas cosas pueden ocurrir si te suscribes a algún banner publicitario. En primer lugar muy rara vez navego con el móvil, y segundo, si me aparece un banner lo cierro directamente, así que diganme cuales son los pasos a seguir para anular este [....], y por supuesto, para no pagar esa "suscripción confirmada".

 

Espero sus noticias a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 31
7.987 Visitas
30 RESPUESTAS 30
AstuRivas
Más integrado que la RDSI

sois unos [....] , mandais hacerlo por pagos mivistar y resulta que cine total esta inactivo y resulta que lo estais cobrando y estamos en octubre, quien se hace catgo de eso?

yo no tengo ninguna suscripcion y aparece cine total.

movistar esuna [...] y estoy cansada de que me digan que lo haga yo cuando no se puede.

sois unos [....] , todos los meses cobrando algo que no tengo

 

Mensaje 26 de 31
545 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nuskita25!

 

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.

 


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, AstuRivas y bienvenida a la Comunidad.

 

Añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, abrir un hilo propio si no encuentras solución en los de otros usuarios.

 

Para que podamos consultar el estado de la suscripción y porqué se están aplicando los cargos que nos indicas, por favor, abre un hilo y estaremos encantados de atenderte de forma individual.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
514 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nuskita25!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
481 Visitas
isgg84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Tengo el mismo problema. Me están cobrando desde mayo una sucripción semanal a "Cine Total". Se trata de una suscripción que yo no he realizado ni dado mi consentimiento.

En cuanto me he dado cuenta me he registrado en el servicio pagos movistar (que no estaba registrada, lo cual demuestra que no lo uso) y me he dado de baja en esa supuesta suscripción.

Posteriormente he llamado al 1004 y no he conseguido aclarar nada ni saber como reclamar el importe que me han venido cobrando todos estos meses.

Me gustaría abrir por medio de este canal una reclamación de manera fácil para evitar otras vías más complejas.

 

Adicionalmente, tengo otra reclamación que hacer. 

 

En junio me subscribí a movistar series (en este caso sí que me he suscrito). El problema está en que desde septiembre estoy llamando para darme de baja y cada vez que llamo me dicen que no les consta que sté subscrita, sin embargo en cada factura me sigue apareciendo el mismo cargo.

 

NO sé si por esta vía conseguiré darme de baja por fin de este servicio.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Isabel 

Mensaje 30 de 31
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isgg84

 

Tu caso está siendo atendido en este hilo, por lo que cerramos este para evitar se dupliquen las gestiones y siguiendo las normas de la Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
441 Visitas