Clave Canal Cliente

marcosnr93
Yo probé el VDSL
Clave Canal Cliente

Buenas tardes,

 

 

                       Tengo una tarjeta prepago movistar con vosotros activa e intento acceder para que me manden la clave del Canal Cliente pero no funciona, no mandan nada. ¿Es posible otro método? 

 

He llamado al 1004 y nada, no saben como.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
694 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosnr93,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para comprobar lo que comentas, necesito que me confirmes el número de teléfono móvil y NIF por mp.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
682 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosnr93,

 

Acabo de enviarte por sms la contraseña, comprueba que no tienes llena la bandeja de entrada de mensajes de texto.

 

Confirmame por aquí si la has recibidoGuiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
676 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL
Hola!

Gracias por responder. Solo tengo un sms y no recibo nada. No se porque ya que me he mandado un sms y si lo he podido recibir.

Un saludo.
Mensaje 4 de 9
671 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosnr93,

 

¿Has recibido la contraseña?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
662 Visitas
marcosnr93
Yo probé el VDSL

Como le dije el otro día, no he recibido la contraseña. Nada.

 

Espero poder tener otra solución... He cambiado de móvil y tampoco, pero si recibo sms de cualquier otra persona, al igual que mandarlos. 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
651 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosnr93,

 

He notificado tu incidencia al departamento encargado.

 

Cuando sepa algo más, te informaré desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
638 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosnr93,

 

Por el momento tu incidencia continua en estudio.

 

Estoy a la espera de que me faciliten la resolución, para podertela confirmar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
627 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosnr93,

 

Me confirman que ya te han enviado la clave de acceso y que la has recibido correctamente.

 

Me lo puedes confirmar?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
616 Visitas