Clave de control de bloqueo de red

Nogarlhdf
Más integrado que la RDSI
Clave de control de bloqueo de red
  •  

    Hola, necesito usar mi móvil antiguo (Samsung Galaxi Ace ) con una tarjeta de otro operador. Al introducirla y poner el PIN de la misma el teléfono me pide que introduzca la clave de control de bloqueo de red.

    ¿Me la podeis facilitar a la mayos brevedad?

    Gracias. 

Mensaje 1 de 2
460 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nogarlhdf

 

 

Puedes hacer la autogestión  del proceso para solicitar el código Simlock de tu móvil Movistar. Para ello haz click en este enlace que te da acceso a la nueva herramienta de solicitud de Código Simlock e introduce tu número de teléfono (recuerda que ha de ser el número de teléfono asociado al IMEI del terminal que quieres liberar y que debe tratarse de un teléfono móvil exclusivo Movistar).

 

En el siguiente post de Comunidad, te explicamos de manera sencilla cómo obtener el código IMEI de tu móvil.

 

Te paso un enlace de la comunidad donde explicamos con más detalle todo el proceso, creado por @Emilio-blogger.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
408 Visitas