Clave de control de bloqueo

jescribano94
Más integrado que la RDSI
Clave de control de bloqueo

Hola buenas, escribo esto porque acabo de terminar la portabilidad de mi número de Movistar a otra compañía, y ahora tengo el problema de que el móvil no me reconoce la nueva tarjeta SIM porque no está liberado y me pide esta clave. Me gustaría que me la facilitarais, ya que no puedo llamar al 1004 ni con la tarjeta nueva ni con la antigua, ya que ahora no tiene número. El móvil es un Samsung Galaxy Mini de Movistar. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jescribano94
Más integrado que la RDSI

No sabía en que categoría escribir esto, espero que esté bien aquí...

Mensaje 2 de 5
540 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jescribano94

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tu móvil, envíame cuando tengas un momento, un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) , el número de la línea a la que estaba asociado el móvil, la marca, el modelo y el IMEI.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
532 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jescribano94

 

El número que me facilitas no tiene asociado el Samsung que quieres liberar.

 

Revisa los datos Guiño

 

Me tienes que facilitar el número de línea al que se asoció el Samsung.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
506 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jescribano94

 

 

Lo lamento pero todavía no has cumplido la permanencia.

 

 

Hasta el 08/08/2013 no podemos solicitar el código de desbloqueo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
479 Visitas