Soy un cliente con muchos años en movistar y estoy pensando en cambiarme de compañía. No te mejoran nada, no te ofrecen las nuevas ofertas, nada de nada 😞 . Otras compañias te dan movil, fibra, tv etc, etc y , a mi, nunca me llaman para ofrecerme , aunque sea, lo que están ofertando en estos momentos . Creo que , por lo que pago : 84,58€ (incluida línea adicional ) podrían tener el detalle de, por lo menos, a los clientes más antiguos, ofrecerles alguna mejora.
Imagino que tendré que cambiarme de compañía...
Hola.
Tú por ese precio que nos comentas, podrias tener Fusión para Todos y asi tendrias TV y el móvil con minutos ilimitados y 2 Gb de datos.
saludicos.
Hola @sergipianos
¿Fijo, Móvil e Internet contratadas con Movistar?
¿Dispones de Cobertura de Fibra Optica Movistar? Fila superior de la siguiente Tabla, según te interese que tipo de opciones a incluir con el móvil.
¿Sin disponibilidad de Fibra Optica Movistar? Fila inferior, eligiendo según preferencias apartado móvil.
Un Saludo
Tengo fusión : movil, internet ( adsl ) y fijo + línea adicional .
Todo esto está muy bien, pero a los clientes nuevos le regalais un movil ....
Jajajajaja, pues si, pero como tu eres antiguo, pues nada, Movistar es asi, hay que captar clientes, los que ya estan no es necesario darles nada.
suerte y saludicos.
No tengo ningún problema, me cambio y se acabó el problema
Bueno, entonces será cuestión de que los que estamos nos vayamos.
Estoy totalmente deacuerdo con Sergipianos.
Y es lo que tenemos los clientes de "larga duración"... que si nos hartamos, nos vamos, no volvemos y de paso arrastramos a todo nuestro alrededor, empresas incluídas.
Ahora mismo tengo Fusión+Movil... pero necesito una línea adicional y estoy dando vueltas buscando a ver si tienen una oferta... pero veo otras ofertas en la competencia y también veo que a todo el que trae una portabilidad le ponen la alfombra roja.
Lo dicho, me va a costar cambiarme pero si me cambio no vuelvo.
Por cierto, hace 20 años (en realidad más) que tengo la línea con Telefónica.
sergipianos escribió:
Tengo fusión : movil, internet ( adsl ) y fijo + línea adicional .
Todo esto está muy bien, pero a los clientes nuevos le regalais un movil ....
Hola @sergipianos
Y a tí también ¿Renovar el móvil? Deberás realizar el pedido online para que sea 0 € su precio final. Además elige "entrega en tienda" para evitar el posible lío si la Empresa de Mensajería no te localizase cuando vaya a realizar la entrega del Terminal