Cliente antiguo al que no mejoran nada

sergipianos
Más integrado que la RDSI
Cliente antiguo al que no mejoran nada

Soy un cliente con muchos años en movistar y estoy pensando en cambiarme de compañía. No te mejoran nada, no te ofrecen las nuevas ofertas, nada de nada 😞 . Otras compañias te dan movil, fibra, tv  etc, etc y , a mi, nunca me llaman para ofrecerme , aunque sea, lo que están ofertando en estos momentos . Creo que , por lo que pago  :  84,58€ (incluida línea adicional ) podrían tener el detalle de, por lo menos, a los clientes más antiguos, ofrecerles alguna mejora.

 

   Imagino que tendré que cambiarme de compañía...

Mensaje 1 de 9
261 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tú por ese precio que nos comentas, podrias tener Fusión para Todos y asi tendrias TV y el móvil con minutos ilimitados y 2 Gb de datos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
254 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @sergipianos 

 

 

¿Fijo, Móvil e Internet contratadas con Movistar?

 

¿Dispones de Cobertura de Fibra Optica Movistar? Fila superior de la siguiente Tabla, según te interese que tipo de opciones a incluir con el móvil.

 

¿Sin disponibilidad de Fibra Optica Movistar? Fila inferior, eligiendo según preferencias apartado móvil.

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 3 de 9
252 Visitas
sergipianos
Más integrado que la RDSI

 

   Tengo fusión : movil, internet ( adsl ) y fijo + línea adicional .

 

   Todo esto está muy bien, pero a los clientes nuevos le regalais un movil ....

Mensaje 4 de 9
237 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Jajajajaja, pues si, pero como tu eres antiguo, pues nada, Movistar es asi, hay que captar clientes, los que ya estan no es necesario darles nada.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 9
229 Visitas
sergipianos
Más integrado que la RDSI

 

 

   No tengo ningún problema, me cambio y se acabó el problema

Mensaje 6 de 9
218 Visitas
gabnet
Yo probé el VDSL

Bueno, entonces será cuestión de que los que estamos nos vayamos.

 

Estoy totalmente deacuerdo con Sergipianos.

 

Y es lo que tenemos los clientes de "larga duración"... que si nos hartamos, nos vamos, no volvemos y de paso arrastramos a todo nuestro alrededor, empresas incluídas.

 

Ahora mismo tengo Fusión+Movil... pero necesito una línea adicional y estoy dando vueltas buscando a ver si tienen una oferta... pero veo otras ofertas en la competencia y también veo que a todo el que trae una portabilidad le ponen la alfombra roja.

 

Lo dicho, me va a costar cambiarme pero si me cambio no vuelvo.

Mensaje 7 de 9
216 Visitas
gabnet
Yo probé el VDSL

Por cierto, hace 20 años (en realidad más) que tengo la línea con Telefónica.

Mensaje 8 de 9
211 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

sergipianos escribió:

 

   Tengo fusión : movil, internet ( adsl ) y fijo + línea adicional .

 

   Todo esto está muy bien, pero a los clientes nuevos le regalais un movil ....


Hola @sergipianos 

 

 

Y a tí también ¿Renovar el móvil? Deberás realizar el pedido online para que sea 0 € su precio final. Además elige "entrega en tienda" para evitar el posible lío si la Empresa de Mensajería no te localizase cuando vaya a realizar la entrega del Terminal

 

Samsung Galaxy Young2

 
Llámanos GRATIS 900 200 388 Te llamamos gratis
Samsung Galaxy Young2
Pantalla 3,5 pulgadas Procesador 1 GB Cámara 3 Mpx HSDPA+ NFC
 
El Samsung GALAXY Young2 proporciona todo lo que necesitas y esperas de un smartphone de la gama Galaxy en un tamaño y diseño compacto que cabe en un bolsillo. Además tiene un acabado Premium con una trasera imitación a piel que lo hace agradable al tacto.

  • Lo quiero   Renovar mi móvil  0
 
 
 
MUY IMPORTANTE: Pedido Online, con otras fórmulas entre 9 € o 18 € de precio de compra
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 9 de 9
209 Visitas