Hola Buenas
Pues como indico en el asunto del post .....tanto en la web como en la aplicación me sale continuamente el mensajito de marras "Cliente bloqueado temporalmente...Código: X202100002" y no soy capaz de acceder bajo ningún concepto a mis datos, ni facturas, ni consumos ni tan siquiera activar el widget en mi teléfono móvil
Espero su respuesta para poder solucionar esta incidencia de la que no soy capaz de salir
Atentamente
Jesus M
PD...No se si es este el lugar al que me tengo que dirigir y si no fuera así espero asi mismo me lo notifique
Saludos
Hola @JesusMariaOrthousIdiaquez
Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.
Saludos
Toñi
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Hola @JesusMariaOrthousIdiaquez
Para ver si se soluciona de esta forma prueba a regenerar la contraseña desde esta web.
Elige la opción de Obtén tu contraseña, y te enviaremos un código de verificación al móvil *******718
Ya nos indicas si puedes acceder correctamente.
Saludos
Toñi
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Hola Toñi
Ya puedes dar por cerrado/solucionado el post por que ya he podido regenerar mi contraseña y entro en la app sin ningún problema
Atentamente
Saludos
Jesus M
Hola @JesusMariaOrthousIdiaquez :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
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