Cliente bloqueado temporalmente...

JesusMariaOrthousIdiaquez
Más integrado que la RDSI
Cliente bloqueado temporalmente...

Hola Buenas

Pues como indico en el asunto del post .....tanto en la web como en la aplicación me sale continuamente el mensajito de marras "Cliente bloqueado temporalmente...Código: X202100002" y no soy capaz de acceder bajo ningún concepto a mis datos, ni facturas, ni consumos ni tan siquiera activar el widget en mi teléfono móvil

Espero su respuesta para poder solucionar esta incidencia de la que no soy capaz de salir

Atentamente

Jesus M

PD...No se si es este el lugar al que me tengo que dirigir y si no fuera así espero asi mismo me lo notifique

Saludos

 
 
  •  
Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMariaOrthousIdiaquez

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMariaOrthousIdiaquez

 

Para ver si se soluciona de esta forma prueba a regenerar la contraseña desde esta web.

 

Elige la opción de Obtén tu contraseña, y te enviaremos un código de verificación al  móvil *******718

 

Ya nos indicas si puedes acceder correctamente.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
553 Visitas
JesusMariaOrthousIdiaquez
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi

Ya puedes dar por cerrado/solucionado el post por que ya he podido regenerar mi contraseña y entro en la app sin ningún problema

Atentamente

Saludos 

Jesus M

Mensaje 4 de 5
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMariaOrthousIdiaquez :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
536 Visitas