Cliente bloqueado temporalmente

patakan
Yo probé el VDSL
Cliente bloqueado temporalmente

Hola , hace días que no puedo acceder a mi cuenta en la App , ni en la web ; es una incidencia en los servidores o es problema de mi cuenta?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patakan :

 

¿Intentas acceder con el NIF y la clave o con acceso seguro con móvil?

En principio, no tenemos notificada ninguna incidencia.

 

Si con el acceso seguro móvil tampoco puedes acceder, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 2 de 12
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patakan
Yo probé el VDSL

hola Miguel , en la App mi movistar movil :

Cuando intento entrar con nif y clave el error es este "Este cliente esta bloqueado temporamente"

Cuando intento con el numero de móvil y el código que me envían sms es este otro "Temporalmente no puedes acceder debido a problemas técnicos , estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible"

Con el pc en la web,  internet explorer  :

Me sale esto "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar"

 

ya me comentas , gracias.

 

Mensaje 3 de 12
3.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patakan :

 

Se están realizando trabajos de mejoras dentro del área privada el día de hoy.

Por los mensajes que nos indicas, es por ese motivo.

Si en 24/48 horas sigues sin poder acceder, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 4 de 12
3.245 Visitas
Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Estoy en misma situación desde hace tres días, he podido cambiar la clave pero el resultado es el mismo
Mensaje 5 de 12
2.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patakan :

 

Estamos pendientes de que nos confirmes si has podido acceder o de recibir tos datos solicitados.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 6 de 12
2.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Albertoblaz

 

Si nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef) vemos como podemos ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 7 de 12
2.437 Visitas
patakan
Yo probé el VDSL
hola , hoy ha comenzado a funcionar de nuevo .
Al parecer se trata de un proceso de
migracion a una nueva area
privada.
Gracias!
Mensaje 8 de 12
2.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @patakan

Nos alegramos que lo tengas resuelto. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 12
2.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Albertoblaz


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertoblaz,

 

 

Comprobamos que la incidencia está resuelta, y puedes acceder de nuevo al área privada .

 

Debido a una actualización del sistema lo que no podrás es acceder a las facturas emitidas hasta ahora, sí podrás consultar las que se emitan a partir de noviembre.

 

No obstante, si necesitas duplicados de facturas anteriores puedes solicitarlas por correo a te_atencion_web_movistar@telefonica.com


Deberás adjuntar copia escaneada o foto por ambas caras del dni del titular e indicar las facturas que necesitas y a qué linea corresponden.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.
 



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Mensaje 11 de 12
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Albertoblaz
Yo probé el VDSL
Si es cierto que puedo acceder pero no marca los consumos de llamadas si lo MB consumidos, esto en la app.
Mensaje 12 de 12
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