Cliente de Multisim, sin recibir Esim

Dani MM
Más integrado que la RDSI
Cliente de Multisim, sin recibir Esim

Buenas tardes.

 

Actualmente soy cliente y tengo contratado el servicio Multisim. El problema es que solicite por el 1004 una Esim para un Galaxy wach active 2 dado que vi en la web la compatibilidad y demás todo era correcto. 

 

Aun no he recibido la Esim cuando por teléfono me dijeron que ya estaba todo y ahora no me contestan en el 1004. He llamado un par de veces con una espera media de 15 minutos.

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
443 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dani MM

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
412 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Suerte compi, yo llevo 10 días nada más intentando que me la envíen..después de que en la tienda me hayan intentado cobrar 14 € por dármela y otro 8 al mes por el servicio MultiSIM...estando ya dado de alta en el servicio MultiSIM!!!

Mensaje 3 de 9
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dani MM

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.


Saludos
María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
389 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 5 de 9
369 Visitas
Dani MM
Más integrado que la RDSI

Tal cual, los amigos del 1004 te dicen que tienes que ir a tienda, en tienda dicen que no tienen físicamente ESIM ( Cuando todos sabemos que es virtual y se puede mandar por correo) se puede hacer por teléfono pero no les funciona la línea. 

 

Siguiente paso; cambio de operador, hoja de reclamaciones a todos y de esto se entera todo el mundo, falsedad publicitaria en el servicio Multisim.

Mensaje 6 de 9
328 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. voy a la tienda y me quieren cobrar 14 € por darme la eSim y otros 8 € al mes por el servicio (pese a que ya tengo ese servicio multisim contratado).

Abro incidencia y me envían la eSim a mi domicilio (después de 2 semanas) pero resulta que la envían mal y que el ICCID no está asociado a mi línea...llamo para que lo revisen y me dicen que me van a enviar otra eSim por correo...3 semanas llevo esperando.

Mensaje 7 de 9
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani MM

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo actual; hemos comprobado que has comenzado un proceso de  portabilidad

Sentimos que hayas tomado esta decisión, al no alcanzar tus expectativas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dani MM

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado la portabilidad de las líneas y que actualmente no tienes ningún servicio contratado con nosotros. 

 

Desde la Comunidad seguimos estando a tu disposición para cualquier consulta que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
303 Visitas