Cloud

jesustraverso
Más integrado que la RDSI
Cloud

Me he descargado el app de Movistar Cloud, pero nunca me llega el codigo de activación

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jesustraverso, es un placer,

¿La linea a la cual haces referencia, es de contrato o de tarjeta? ¿Intentas acceder a traves del numero de linea o realizas el registro con usuario e-mail y contraseña?

   Intenta por favor, hacer lo siguiente:

 -Accede a la pagina web https://micloud.movistar.es y pulsa sobre "iniciar sesion con e-mail y contraseña".

 -En el cuadro de introduccion de credenciales que aparece, pulsa en la opcion "No tengo o no recuerdo contraseña" y sigue los pasos que se indican, a fin de generar una contraseña.

   De todas formas y en caso de que persista el error, me gustaria comunicarte que las consultas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud", son atendidas de forma individual por personal especializado, por lo que lo mas recomendable, seria que contactes con dicho equipo, mediante este formulario, a fin de que te asesoren correctamente.

   Al pie de este post, adjunto la guia completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que asi, puedas resolver todo tipo de dudas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.   



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesustraverso

 

Como bien te ha explicado @thonio,  si tienes algún problema o consulta con el servicio de "Movistar Cloud", las debes hacer mediante este formulario serán atendidas de forma individual por personal especializado en este servicio, 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas