Club Media fest, suscripción no solicitada

JoseAngelEscribeseGarcia
Más integrado que la RDSI
Club Media fest, suscripción no solicitada

Podrían explicarme como es posible que me carguen 15€ mensuales por un servicio Media Fest que nunca he solicitado expresamente ?. Me siento asaltado y supongo que, como yo, muha gente sencilla que no conocemos los intringulis de las nuevas tecnologías y somos victimas de cargos ¨supuestamente legales¨ pero, realmente engañosos.

Podrían darme una respuesta y una solución inmediata para devolverme el importe de todos los cargos efectuados a mi teléfono por este servicio y cancelar mi suscripción inmediatamente ?

Espero su respuesta a la mayor brevedad posible

Saludos

José A. Escribese

Mensaje 1 de 7
14.178 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JoseAngelEscribeseGarcia, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "MeMob SA", la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser barra libre de videos y noticias de Youtubers) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro); para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo.    Puedes comunicarte con MeMob SA (encargada de comercializar Club Media Fest) tanto para reclamar, como para dar de baja el contenido, mediante alguna de las dos primeras vias:

   -Enviando un e-mail info.es@moob.club, especificando tu numero de telefono y la palabra BAJA en el asunto del mismo.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900905168.

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar"  (solamente para cancelar suscripciones), siguiendo las instrucciones indicadas en este enlacepodras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "MeMob SA" S.L.U." , como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Tras la cancelacion de la suscripcion se recibira un SMS, informando sobre la correcta ejecucion de la baja.

   Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro. 

   Finalmente y en caso de no haber elegido la opcion de registro, seria aconsejable, a fin de evitar mas cargos de este tipo, solicitar la anulacion permanente total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".   

   Cualquier problema o duda que te surja, especificalo/a a traves de este mismo hilo por favor.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 7
14.130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAngelEscribeseGarcia,

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, te ha informado del procedimiento para tramitar la baja de la suscripción Emoción que nos indicas.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 7
14.019 Visitas
factoria
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

A mi me ha pasado igual, y NO HE REALIZADO COMPRA ALGUNA NI HE VERIFICADO COMPRA ALGUNA.

 

Me he despertado a las 8 de la mañana con un SMS de las 6:43 "confirmando" mi subcripción de pago. Eso es falso, yo estaba durmiendo.

 

Así que sí, Movistar debería confirmar las compras fraudulentas desde este tipo de "negocios"

 

Ya he procedido a dar de baja la subcripción desde pagosonline, pero espero me devuelvan mi dinero (3,5 euros) o denunciaré, porque estas micro estafas a todos el mundo no deberían permitirse.

Mensaje 4 de 7
7.276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @factoria

 

Bienvenid@ a la Comunidad.
 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

 

Si quieres que bloqueemos el acceso a esta plataforma, evitando así nuevas suscripciones, indícanoslo.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 5 de 7
7.261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



 



 




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Mensaje 6 de 7
7.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @factoria

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
Marisa 




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Mensaje 7 de 7
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