Cnd las reclamaciones no funcionan...

RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cnd las reclamaciones no funcionan...

¿Cuales son las opciones de un cliente de movistar cuando tras varias reclamaciones no da ningun tipo de respuesta a tus problema?

Esta es una pregunta que me gustaria que alguien me resolviese, tras varias reclamaciones sigo con un problema que acordaron solucionar en una par de dias y esto ya fue el dia 4 de Abril. Y como no tengo aun claro cuando tiempo oficialmente tienen para resolver una reclamacion (ya que me han llegado a decir 2 dias, luego 7 dias y por ultimo 15 dias), ni si quiera puedo saber si estan fuera o dentro del plazo legal.

Tras muchas llamadas al 1004 su unica solucion es esperar y esperar... y eso si tambien aguantar las innumerales mentiras ( o falta de informacion por parte de sus comerciales ) los cuales se limitan a escribir en su ordenador y como mucho a pasarte con el servicio de bajas...

¿Alguien puede darme alguna alternativa para solucionar mi problema?

Las unicas alternativas que yo veo y ya estoy barajando son: primero cambiar de compañia y despues poner una queja en consumo por el deficiente servicio que me han ofrecido.

Con esto no espero que solucionen mi problema, dado que he entendido perfectamente que nadie salvo el departamento especializado puede darme una respuesta, y lo que no he conseguido con 5 llamadas (una por cada dia de la semana) no lo voy a conseguir con una entrada en el foro, tan solo quisiera saber si existe algun camino que desconozca pra resolver los problemas

Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@RLP Emoticono feliz ,

Expón tu incidencia para que podamos darte una solución.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
521 Visitas
RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En resumidas cuentas, se trata de una oferta de mi canal cliente con el plan estrena, en el que se me ofrece el movil samsung galaxy mini por 58,47 euros. Y esta oferta no me la admiten en las tiendas ni puedo pedirlo por internet y aunk he llamado tb al telefono del plan estrena, no hay manera de poder hacerme con ese movil al precio que hoy dia sigue apareciendo en mi canal cliente.

Gracias por el interes.

Mensaje 3 de 7
516 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ RLPEmoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
515 Visitas
RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya le envie esta tarde mis datos si necesita algo mas pidamelo, contestare lo antes posible.

Nuevamente gracias!

Mensaje 5 de 7
501 Visitas
KarlosdelaTajada
Más integrado que la RDSI
TU LO HAS DICHO LO MEJOR ES DENUNCIAR PEDIR DAÑOS MORALES EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, DEMUESTRA TUS RECLAMACIONES PIDE DAÑOS MORALES MUY IMPORTANTE, UNA VEZ ( SI TIENEZ RAZON) QUE PIDAS LOS DAÑOS MORALES SEGUN LES LLEGUE LA DENUNCIA DE CONSUMO TE ASEGURO QUE LO SOLVENTAN PARA QUE NO VAYAS A JUICIO Y TE LLEVES LA PASTA DE LOS DAÑOS MORALES, TE ASEGURO QUE MOVISTAR PIERDE MAS DEL 75 % DE LOS JUICIOS Y AUN ASI LES COMPENSA POR QUE NADIE DENUNCIA NUNCA
Mensaje 6 de 7
491 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@RLP Emoticono feliz ,


Mira tu mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
471 Visitas