Cobertura 20mb

MarcosSanmartínPereira
Yo probé el VDSL
Cobertura 20mb

Hola, me gustaría saber cual es mi cobertura para la dirección Lugar Perdecanai - Gandara 7, 36194, Barro, Pontevedra.

Hace un tiempo tenía 10/1mb. Me fui a otra compañía (Orange) y me ofrece 6/0,5mb.

Un día volví con vosotros porque se habló del desbloqueo de las líneas para dar todo lo posible y llamándolas "hasta 20mb". Pues cansado de tener 6mb, volví con vosotros y no duré ni 2 meses porque ahora me ofrecíais 8/0,5. Solo dos megas más que Orange que es indirecra y como dije con vosotros tuve 10/1. Pues no me dieron solución en atención al cliente y me fui a los dos meses.

Dicho todo esto... me gustaría saber si puedo disponer de 20mb y si se me garantizan X megas comprobando el ruido de la línea, etc.

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 12
708 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MarcosSanmartínPereira

 

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
672 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MarcosSanmartínPereira!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
665 Visitas
MarcosSanmartínPereira
Yo probé el VDSL

Imagino que la fibra aún tardará, aun que vivo a 10m de la carretera nacional de Santiago y supongo que por ahí pasará la fibra. Pero mientras estaría dispuesto a pasarme con vosotros si es que puedo tener una buena conexión ADSL. Me refería a los "hasta 20 megas".

Yo estuve con vosotros hace tiempo con 10/1 ADSL

Más adelante por precio y megas me fui a otra operadora. Y un día quisé volver por estos "hasta 20 megas" que se anunció que daríais todo lo que ofrezca la instalación. Como yo tenía 10/1, imaginaba que me llagarían más por estar cerca de la central. Pero mínimo me llegaría la velocidad que tuve un día.

Pues no, me disteis 8/0,5 megas.

Entonces mi consulta trata sobre ´cuanto me podéis ofrecer por ADSL para valorar si me interesa.

Gracias!

Mensaje 4 de 12
655 Visitas
MarcosSanmartínPereira
Yo probé el VDSL

Bueno, veo que debo esperar a que llegue la fibra óptica de alguna operadora. Ninguna solución por aquí.

Mensaje 5 de 12
623 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MarcosSanmartínPereira!

 

No te podemos indicar la velocidad que tendrías.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
579 Visitas
MarcosSanmartínPereira
Yo probé el VDSL

Y eso como es posible? @AranchaRE-Movistar Si os doy mi dirección y número de fijo? Al menos me gustaría saber a que velocidad sincronizaría, si en el router me pone 20/1 y que llegue lo que pueda ser, genial.

Hace un par de años tenía 10/1 y luego me ofrecíais 8/0,5 cuando yo esperaba tener un "hasta 20 megas"

Y estos son los datos que tengo ahora mismo con Orange por si sirve de algo:


Estado de sincronización DSLActivo  
Tiempo de conexión DSL386:24:20  

 Estado de la línea 
Ayuda
 
Velocidad de línea de subida (kbps)640
Velocidad de línea de bajada (kbps)7296
ModoG.dmt
Tipo de canal
Entrelazado 
Márgen de ruido de Subida (dB)  18
Márgen de ruido de Bajada (dB)  18
Atenuación de Subida (dB)18
Atenuación de Bajada (dB)21
Potencia de salida de subida (dBm)12
Potencia de salida de bajada (dBm)19.5
CRC de subida9
CRC de bajada30
FEC de subida17
FEC de bajada43039
Mensaje 7 de 12
577 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

 

¡Hola @MarcosSanmartínPereira!

 

Si puedes envíanos el DNI del titular y un teléfono móvil de contacto para que nos den información de la Línea.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
526 Visitas
MarcosSanmartínPereira
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

Mensaje 9 de 12
516 Visitas
MarcosSanmartínPereira
Yo probé el VDSL

@AranchaRE-MovistarMe urge un poco, ya hace días que hice la pregunta. Gracias!

Mensaje 10 de 12
506 Visitas
MarcosSanmartínPereira
Yo probé el VDSL

Añado que Jazztel tiene cobertura indirecta y me ofrece 10/1 megas, dudo mucho que vosotros no podáis ofrecer lo mismo o más.

Con Vodafone-Pepephone y Masmovil, no tengo cobertura.

Con Orange que es con la que estoy ahora, solo tengo ADSL indirecto de 6 megas.

 

Y con Oceans imagino que tendré un hasta 20 megas, me falta preguntarles a ellos.

Hace poco llamé al 1004 y me dijeron que me dan una estimación de 8 megas que es lo último que me ofreció Movistar cuando volví por los hasta 20 megas. Espero que sirva de algo esta infromación.

Mensaje 11 de 12
496 Visitas
MarcosSanmartínPereira
Yo probé el VDSL

Ya me he decidio por Jazztel me ofrecen hasta 19 megas!!! estimados aún no me lo creo :D. Ahora veremos si es verdad. Mientras no me llegue fibra, es una muy buena conexión.

Saludos y decir que esperaba más sobre el soporte en el foro, ya que aquí se tiene más tiempo que por teléfono para buscar información acerca de al línea de cada uno.

Mensaje 12 de 12
483 Visitas