Cobertura 4G

boipez
Más integrado que la RDSI
Cobertura 4G

Tengo un terminal Xperia Z1 y no tengo cobertura 4G, porque según el departamento técnico mi tarjeta sim es muy antigua, y si quiero 4G tengo que adquirir una nueva por 7€

Me parece injusto que yo, que llevo con movistar toda la vida, tenga que comprarme una sim nueva y pagarla, cuando los nuevos clientes la tiene gratis

 

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola boipez,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Entendemos tu postura pero el coste de un duplicado de tarjeta sim se aplica para todos los usuarios.

Los nuevos clientes, al igual que los antiguos en su momento, adquieren la tarjeta sim en el alta de línea (no es un duplicado).

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
boipez
Más integrado que la RDSI
No se trata de un duplicado, ya que mi tarjeta funciona correctamente. Se trata de una tarjeta que me dé el servicio. Ahora movistar no me está dando servicio 4G, porque no me facilita la tarjeta apropiada
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola boipez,

 

Para solicitar una tarjeta que te de servicio el servicio añadido de 4G es necesario solicitar un duplicado de tarjeta, ya que sustituirá la nueva por la antigua.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas