Cobertura 5G

M-angel
Yo probé el VDSL
Cobertura 5G

Buenos días,

 

Dispongo de un IPhone 12 Pro y un apple watch 4 LTE. tengo tres problemas:

 

- No soy capaz de activar imessage.

- No soy capaz de activar la esim en el apple Watch, sale en sombreado el alta de los datos en la app del IPhone.

- Resido en Sevilla Capital pero no soy capaz de coger 5G, ¿podéis revisarme los servicios?

 

Sobre los dos puntos primeros, he leído que tenéis un problema que estáis solucionando.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
838 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M-angel

 

Efectivamente la incidencia a la hora de activar los datos para el Apple Watch esta ya solucionada.¿nos puedes confirmar si te funciona? En el caso de que no conecte, comprobamos que por gestiones anteriores tenemos el DNI XXXXX01 en el cual constan varias lineas ,¿ nos puedes indicar la afectada?

 

En cuando a la red 5G te facilito un post con toda la información del servicio. 

 

Para el envió de datos , por favor realizalo por seguridad mediante mensaje privado, con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
802 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Tan solo comentar que en el post del 5G no indica nada que me pueda ayudar...

Mensaje 3 de 16
794 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Imessage no puedo activarlo aun en el Iphone 12 pro

Mensaje 4 de 16
783 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Ya he podido activar imessage. Tan solo me falta ver lo del 5G

Mensaje 5 de 16
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M-angel

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

En cuando al coste del servicio Multisim, se tiene un coste de 8 € al mes independiente del número de tarjetas que se tenga, por lo tanto ampliar un secundaria más no supone ningún cambio, aquí podrás encontrar la información al respecto. 

 

Respecto a la cobertura 5G, lo primero, ¿En el terminal te da opción a configurarlo en esta red? ¿Tienes dos números de móvil en el Iphone? Si en el terminal da opción y solo tienes una tarjeta, el terminal y la línea estaría preparado para la red. Lo único es la que esta tecnología está todavía en expansión y no se encuentra aún disponible. 

 

¿Te hemos podido ayudar? ¿Alguna otra consulta que quieras realizarnos?

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
708 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

creo que no me he explicado, en mi numero de movil, terminado en 2334, ya tengo multisim contratado, y esta dentro de la tarifa que tengo, ya que es una tarifa antigua, por tanto no deben de facturarme esos 8€. De hecho, ya tenia la esim en el apole watch, y nunca me han cobrado, pero con el rollo este de los problemas al activar los datos en el apple watch, desde comercial, la esim del apple watch la dieron de baja (que es la tercera tarjeta que tenia de la multisim contratada).

 

Respecto al 5G, lo tengo habilitado en el Iphone 12 pro, y solo tengo una sim puesta, la principal de mi multisim ya contratada. Tengo entendido que en Sevilla si hay red 5G.

 

un saludo y espero que me puedas ayudar

Mensaje 7 de 16
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @M-angel

 

En cuento a la tarifa, te podríamos comunicar después con la parte comercial para que te confirme, ya que nosotros no disponemos de esa información o bien iniciar un hilo aquí

 

En cuando a la red 5G, a nosotros aún nos consta en expansión, ¿otras líneas de Movistar disponen de 5G donde te encuentras?. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
695 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Gracias, si me podéis derivar mejor.

 

no dispongo de otro terminal 5G

Mensaje 9 de 16
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @M-angel

 

Respecto a la cobertura 5G, indicarte que el despliegue se está realizando y que en los próximos meses podrás disfrutar de esta cobertura.

 

Respecto al coste de la tarjeta multisim, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial. 

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
681 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 12 de 16
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Como nos informas nos consta contratado el servicio multisim en la línea que nos indicas. En este servicio se dio de alta una de las líneas incluidas en fecha 28/10/2020 que será la de la eSIM nueva que nos indicas con lo que no tendría coste el servicio de datos del apple watch, no obstante si nos facilitas por privado el ICC de esa eSIM te lo confirmamos.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
661 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 14 de 16
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Te confirmamos que el ICC que nos facilitas coincide con el de la línea incluida en el servicio multisim que tienes contratado con lo que no tendría coste el servicio de datos del apple watch. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
643 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Nada mas, muchas gracias 

Mensaje 16 de 16
637 Visitas