Cobertura Japón

Morni1
Más integrado que la RDSI
Cobertura Japón
Hola. Estoy en japón y no tengo red móvil ni manual en mi iphone 6, solo dispongo del wifi en los hoteles. Pueden darme una solución? les facilitó mi móvil. Gracias
Mensaje 1 de 11
411 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Morni1 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Cuando realizas la selección manual, ¿nos puedes decir qué operadores aparecen, y qué error da al seleccionar alguno de ellos?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
401 Visitas
Morni1
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 11
385 Visitas
Morni1
Más integrado que la RDSI
Las línea que aparece son Sot Bank y NIT Docomo. no me deja enviarle un mensaje privado con el resto de información que solicita
Mensaje 4 de 11
384 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Morni1 escribió:
Las línea que aparece son Sot Bank y NIT Docomo. no me deja enviarle un mensaje privado con el resto de información que solicita

hola... pincha aqui y mandale los datos que te solicita

 

saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 11
381 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Morni1!Emoticono muy feliz

 

Desactiva el 4G en el terminal (estos operadores solo admiten 3G para nosotros), y envíame los datos a través de este enlace por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
380 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Morni1!Emoticono muy feliz

 

Vemos que la línea tiene aplicada una restricción de internacional, por lo que vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos,  para que la quitan.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
369 Visitas
Morni1
Más integrado que la RDSI
Moviendo el hilo de la conversación a otro foro se soluciona? Llevo dos dias en Japón y no hay manera.Por favor solucionen el problema. Gracias
Mensaje 8 de 11
367 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Morni1!

 

A partir de este momento queda desactivada la restricción que tenías en la línea, puedes apagar y enciender el móvil para comprobar si ya funciona correctamente.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
300 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Morni1!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
283 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Morni1!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
271 Visitas