Cobertura Movistar Italia

iaristi72
Yo probé el VDSL
Cobertura Movistar Italia

Hola:

 

A finales de este mes me voy de vacaciones a Italia. Actualmente tengo una tarifa Habla y Navega 30.

Os escribo en este foro a ver si me podiais resolver algunas dadas:

- Tengo activado el servicio Roaming que hay que tener activado para qe te coja la cobertura en este pais

- El consumo de voz e internet de mi tarifa Habla y Navega 30 en la que tengo 150 minutos, incluye tambien las llamadas desde este pais, Italia, o me va a suponer un coste adicional, aunque no supere los 150 minutos establecidos en la tarifa ?

- Si tengo alguna incidencia a que numero tengo que llamar ?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
1.627 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @iaristi72!

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y miramos si tienes activo el Roaming.

 

La tarifa que tienes contratada es sólo para territorio nacional, puedes consultar las tarifas que se aplican desde el extranjero en este enlace.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.604 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @iaristi72!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Compruebo que en las 2 líneas que me facilitas ya tienen el servicio de roaming activado, en el caso de que quieres contactar desde Italia con Movistar a través del número 0034699991004, la llamada tiene coste.

 

En cuanto a los precios que se te van a aplicar en Italia puedes consultarlos en el siguiente enlace, solo tienes que escribir el nombre del país al que viajas para acceder a la información de las Tarifas Roaming.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.588 Visitas