Cobertura de seguro móvil

00matt00
Yo probé el VDSL
Cobertura de seguro móvil

Hola a todos, les explico mi problema y duda. Hace cosa de dos meses realicé una renovación de contrato por un iPhone 5, y como ya había tenído malas experiencias con mi anterior móvil contraté el seguro móvil, por si me lo robaban...

 

El caso es que efectivamente este fin de semana me lo han "hurtado" es decir robo sin intimidación, en principio he llamado al seguro y me han dicho que si que cubre el hurto, a pesar de que en el 1004 escuetamente me han dicho que no...

 

El caso es que me gustaría saber que coberturas tiene el seguro móvil de movistar (lo contraté en octubre de 2012), esta mañana he enviado todos los documentos que me han pedido, ya que el fin de semana el teléfono del seguro no respondía (cosa que la verdad podria mejorarse), en fin, suponiendo que todo salga bien,  que cubra el hurto, como espero que sea, ya que para eso contraté el seguro, sabéis cuánto tardarían en tramitar la soliitud y enviar el nuevo terminal. En principio la chica del seguro me ha tomado los datos de dirección de envío y todo. Y yo he enviado los documentos al email facilitado, pero entre que no he recibido confirmación de la recepción y todas las opiniones negativas que estoy leyendo por internet, estoy muy preocupado, así que me gustaría saber si alguien puede aportarme algo de luz sobre el tema.

 

Muchas gracias.

 

P.D: El móvil me lo robaron del bolsillo

Mensaje 1 de 2
275 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @00matt00,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Comentarte que una vez comprueben la documentación contactarán contigo para informarte de la resolución. En todo caso, puedes contactar con ellos llamando al 914568648.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
243 Visitas