Cobertura en Francia, fallo de roaming, internet.....

Carlos4jt
Más integrado que la RDSI
Cobertura en Francia, fallo de roaming, internet.....

 

  Saludos,

 

      Después de asegurarme con varias llamadas a 1004, a Empresas, etc...(todos muy majos por cierto), de que en Francia tendré cobertura, contrato roaming y contrato bono internet..llego a mi lugar de trabajo y no hay cobertura, en toda la ciudad, me comenta un paisano que sólo va SFr, Así no puedo trabajar de ninguna manera, si de por sí ya es dificil trabajar fuera de España, con estas complicaciones encima pierdo dinero.

 Tiene alguna explicación o ayuda??

 

Atentamente

 

Carlos

Mensaje 1 de 11
2.666 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL

NI TE SE OCURRA USAR TU BONO DE INTERNET EN FRANCIA.

 

No te servira y cuando llegues a España y veas la factura te encontraras con una grata sorpresa de miles de euros.

Cuando salgas de ESPAÑA lo primero que tienes que hacer es deconectar los datos.


Mensaje 2 de 11
2.632 Visitas
Carlos4jt
Más integrado que la RDSI

 

 

   Entonces perfecto, contrato un servicio que no dan y encima ponen mi persona en peligro sin poder comunicarme por teléfono....

 Estoy muy indignado, y en cuanto vuelva a España tengo clara la denuncia.

Gracias JorgeBCN

 

 

c

Mensaje 3 de 11
2.625 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo del internet como te comento no lo tienes que usar porque te se cobrara y bién, pero cobertrura en roaming deberias tener, llama al 1004 y que te la activen, las llamadas eso si te saldran algo mas caras, ojo si las recibes también!

Si eres cliente nuevo hasta pasados unos meses y que hayas abonado unas cuantas facturas y vean que eres buen cliente no te lo activaran o te pediran una fianza seguramente.

Pero lo que te digo de internet, desconectalo!

 

Mensaje 4 de 11
2.620 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola Carlos4jt,

 

bienvenido a la Comunidad Movistar !!

 

Telefónica España tiene acuerdo de Roaming con diversos operadores en Francia:

Bouygues Telecom , http://www.bouyguestelecom.fr

Orange France , http://www.orange.fr

SFR , http://www.sfr.com

 

desde el 1004 te pueden indicar que existe acuerdo de Roaming, pero desconocen la cobertura de cada uno en cada ciudad.  Te podrian facilitar la web del operador para que el usuario compruebe alli su mapa de cobertura.

 

Los Bonos de Internet en Roaming cubren actualmente la Zona 1 ( Europa ).

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 5 de 11
2.617 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues o sabia que existen bonos de internet de roaming, pensaba que el usuario tendria que bono de aqui de España de 15 euros/500mb que ese imagino no le servira.

 

Mensaje 6 de 11
2.613 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola Jorgebcn,

 

todas las Tarifas Planas 3G que se comercializan cubren el tráfico GPS/3G nacional.

 

Si el cliente desea cursar datos en Roaming, debe contactar con el 1004 e indicar el pais que visitará para poder ofrecerle las mejores tarifas disponibles.

 

 Más info en : http://www.movistar.es/particulares/movil/internacional-y-roaming/



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 7 de 11
2.602 Visitas
Carlos4jt
Más integrado que la RDSI

Contrate un bono internet europa mini, para cada "equis"dias enviar el email de como van las obras, lo mismo con las llamadas en roaming......Pero al llegar a destino no va internet,ni cobertura ni nada, y estoy en una región a 12km de Amiens, todo llano...me parece increible!!.

 Cómo hago para solicitar devolución del importe de la contratación

 

 

 

Mensaje 8 de 11
2.598 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

upps, pues disculpas por lo dicho no sabia nada, error mio.

 

Mensaje 9 de 11
2.590 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola Carlos,

 

te he enviado un mensaje privado para solicitarte los datos necesarios para comprobar tu linea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 10 de 11
2.579 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Carlos,

 

entiendo tu malestar al llegar a una zona en Roaming y no tener cobertura para poder utilizar tu móvil, pero entiende que Movistar desconoce la ubicación de las antenas de otros operadores móviles y te pueda indicar con precisión si en una ciudad en cóncreto tienes cobertura 2G ó 3G, ó si alguno de los operadores con los que existe un acuerdo tiene actualmente alguna incidencia en su red que afecte a la zona de cobertura donde te encuentras.

 

Movistar te puede confirmar la activación administrativa / técnica del Roaming en tu linea e indicarte los paises / operadores en los que un cliente móvil puede hacer uso del servicio.

 

Si necesitas alguna aclaración sobre alguna tarifa en Roaming contratada, por favor contacta con el 1004 / 900101010.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 11 de 11
2.564 Visitas