Cobertura en Japón

jgonbar
Yo probé el VDSL
Cobertura en Japón

Hola,

 

Tengo contrato con un iPhone 5 y dentro de poco viajaré a Japón. Me gustaría saber qué cobertura tendré (si es que tengo) y cómo tengo que configurar el móvil para no pagar ni un céntimo de recargo. Por favor, no quiero sorpresas en la factura a mi regreso. Gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
6.521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgonbar

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Los operadores con los que tendrás cobertura en Japón son;

 

SoftBank Mobile (WCDMA) Wireless AWCC

NTT DoCoMo (W-CDMA) Wireless AWCC

 

Los precios los puedes ver en nuestra web

 

tarifas japón 2.JPG

 

Si no te quieres conectar a internet puedes desactivar la opción desde tu Iphone, recuerda que se aplican tarifas internacionales, y que recibir llamadas tiene coste.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.504 Visitas
jgonbar
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, pero pretendo justo lo contrario: no quiero llamar, sino usar el 3G para mirar el correo, Whatsup, Skype, etc. ¿La tarifa de 10€/MB es para cualquier operador o solo si uso SoftBank y NTT? ¿No hay ninguna manera de usar el 3G dentro de mi contrato con tarifa plana?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
6.491 Visitas
FelixGutierrez
Yo probé el VDSL

Yo que tu no usaba nada de Movistar en Japon,te van a cobrar de tal manera que vas a decir , xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, te aconsejo que solo uses el Wifi para comprobar tu correo y asi podras dormir tranquilo , de lo contrario estaras asustado hasta que recibas la factura de Movistar.

Mensaje 4 de 7
6.485 Visitas
jgonbar
Yo probé el VDSL

Gracias, Félix. Parece lo más razonable. ¿Cómo consigo que solo me funcione el Wifi? ¿Desactivando las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia de datos", verdad?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
6.477 Visitas
FelixGutierrez
Yo probé el VDSL

Exacto , hay que desactivar los datos en itinerancia, no te despistes nada mas llegar chequea automaticamente  cualquier cosa y te pegan el clavazo , las llamadas no hace falta que las desactives , recibir sms es gratis aun y las llamadas las aceptas o no segun veas pero los datos en el mmento que te despistes un segundo ya te pegan el palo.

Mensaje 6 de 7
6.471 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jgonbar

 

Tu tarifa plana de internet es para uso nacional, pero las tarifas internacionales son distintas, por ese motivo te he dejado la información de las tarifasGuiño

 

Las tarifas son para los operadores que te he comentado, de todas formas si quieres utilizar skype conlleva una elevada transferencia de datos, y ten en cuenta que el precio es por tranferencia total de datos enviados y recibidos, por lo que si lo utilizas podrás recibir una factura con mucho consumo.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.451 Visitas