Cobertura en Tres Cantos (Madrid)

FcoAsp
Yo probé el VDSL
Cobertura en Tres Cantos (Madrid)

Hola,

 

querría saber si hay algún problema de cobertura por la zona de la calle Torres Quevedo en Tres Cantos, pues llevamos desde hace varios días que tan apenas hay cobertura para voz y mucho menos para datos.

Mensaje 1 de 12
629 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FcoAsp!Emoticono muy feliz

 

Me temo Emoticono tristeque tenemos una incidencia abierta en la estación base que proporciona cobertura a esa zona.

 

Disculpa las molestias, te iremos informando de las novedades.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
598 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

48 horas y sin información, y por supuesto sin cobertura

Mensaje 3 de 12
540 Visitas
evillar
Yo probé el VDSL
Hay un foro abierto llamado "Falta de cobertura en Tres Cantos". Mira un poco más abajo en la lista. Por favor, Carlos JH, estamos desesperados después de 8 días sin cobertura, informanos de la marcha de la reparación. Tus compañeros LesterA y Raquel mantienen silencio.
Mensaje 4 de 12
532 Visitas
SERIENDENOSOTROS
Más integrado que la RDSI

La solución vendría rápida si todos hiciésemos portabilidad a Orange, sin vuelta atrás y la linea fija y ADSL igual, que el nivel de calidad de servicio es muy similar entre operadores.

 

Como no me regalen un excelente smartphone para compensarme, en unos días hago portabilidad de las 4 líneas y del fijo y del ADSL, que no os engañen con respuestas de máquina de tabaco, que no dicen nada. Este problema lleva casi dos años, pero ahora es permanente y por eso nos quejamos más gente y, aun así, nos están toreando.

 

Estamos incomunicados

Mensaje 5 de 12
489 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

¿Todavía sin novedad?, y sin cobertura of course

Mensaje 6 de 12
468 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo FcoAsp!Emoticono muy feliz

 

Por lo que podemos ver, la incidencia en la estación base cercana a tu zona nos consta cerrada desde media mañana de hoy.

 

¿Has podido probarlo ahora para ver si ya está todo correcto?.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
445 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Efectivamente parece solucionado, pero tiene previsto movistar alguna indemnización a los afectados?

 

En mi caso al trabajar en el PTM "sólo" he estado sin servicio 9 horas al día durante 7 días laborales?

Mensaje 8 de 12
433 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo FcoAsp!Emoticono muy feliz

 

La valoración de cualquier posible indemnización se realiza desde el área de Atención al Cliente, es decir desde el foro de Gestiones y Contratos.

 

Si quieres, por parte de este área técnica lo que podemos hacer es dejar constancia en tu línea móvil de la incidencia de estos días. Si me mandas un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, lo dejamos reflejado, sin problema.

 

Una vez hecho esto, moveremos el hilo al foro de Gestiones y Contratos, para que lo revisen.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
424 Visitas
evillar
Yo probé el VDSL
En el 1004 me han dado el número de avería INC-0006557619 que os facilitará la gestión de la reclamación. Me han dicho que llame a fin de mes cuando la factura esté emitida para hacer el cálculo de la devolución.
Mensaje 10 de 12
405 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Mensaje privado con mis datos enviado.

 

Mensaje 11 de 12
381 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo FcoAsp!Emoticono muy feliz

 

Datos recibidos, te hemos generado una gestión en tu línea y pasado los datos a los compañer@s del foro de Gestiones y Contratos, para que lo analicen.

 

Así pues, movemos el hilo a aquel foro.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
358 Visitas