Editado 10-07-2014 12:49
Editado 10-07-2014 12:49
Hola,
querría saber si hay algún problema de cobertura por la zona de la calle Torres Quevedo en Tres Cantos, pues llevamos desde hace varios días que tan apenas hay cobertura para voz y mucho menos para datos.
Editado 09-07-2014 21:56
Editado 09-07-2014 21:56
¡Hola FcoAsp!
Me temo que tenemos una incidencia abierta en la estación base que proporciona cobertura a esa zona.
Disculpa las molestias, te iremos informando de las novedades.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
48 horas y sin información, y por supuesto sin cobertura
La solución vendría rápida si todos hiciésemos portabilidad a Orange, sin vuelta atrás y la linea fija y ADSL igual, que el nivel de calidad de servicio es muy similar entre operadores.
Como no me regalen un excelente smartphone para compensarme, en unos días hago portabilidad de las 4 líneas y del fijo y del ADSL, que no os engañen con respuestas de máquina de tabaco, que no dicen nada. Este problema lleva casi dos años, pero ahora es permanente y por eso nos quejamos más gente y, aun así, nos están toreando.
Estamos incomunicados
¡Hola de nuevo FcoAsp!
Por lo que podemos ver, la incidencia en la estación base cercana a tu zona nos consta cerrada desde media mañana de hoy.
¿Has podido probarlo ahora para ver si ya está todo correcto?.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente parece solucionado, pero tiene previsto movistar alguna indemnización a los afectados?
En mi caso al trabajar en el PTM "sólo" he estado sin servicio 9 horas al día durante 7 días laborales?
¡Hola de nuevo FcoAsp!
La valoración de cualquier posible indemnización se realiza desde el área de Atención al Cliente, es decir desde el foro de Gestiones y Contratos.
Si quieres, por parte de este área técnica lo que podemos hacer es dejar constancia en tu línea móvil de la incidencia de estos días. Si me mandas un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, lo dejamos reflejado, sin problema.
Una vez hecho esto, moveremos el hilo al foro de Gestiones y Contratos, para que lo revisen.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo FcoAsp!
Datos recibidos, te hemos generado una gestión en tu línea y pasado los datos a los compañer@s del foro de Gestiones y Contratos, para que lo analicen.
Así pues, movemos el hilo a aquel foro.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar