Cobertura en USA

anelmuca
Más integrado que la RDSI
Cobertura en USA
Hola buenas.

Tengo un problema porque estoy en USA y no tengo cobertura. En principio no quiero llamar con el móvil, pero deseo poder hacerlo en caso de emergencia.

Antes de venir a USA llamé a Movistar 1004 para pedir que me quitaran internet (roaming) en el extranjero, pero cobertura de llamadas SÍ que quiero.

Por favor, a donde tengo que mandar un email para que me lo solucionen? Tengo wifi en el hotel. Un saludo.
Mensaje 1 de 10
2.610 Visitas
9 RESPUESTAS 9
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

Puedes llamara a att al cliente al +34699991004

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 10
2.605 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días anelmuca, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo qué restricción de roaming tienes aplicada en tu línea

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.603 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hemos posteado a la vez

 

Por supuesto, esa opción también es válida

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.596 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

RaquelC-movistar escribió:

Hemos posteado a la vez

 

Por supuesto, esa opción también es válida

 

Salu2Emoticono feliz


Efectivamente son válidas la 2 opciones......pero me quedo contigoGuiño

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 10
2.594 Visitas
anelmuca
Más integrado que la RDSI
Raquel te he enviado un MP.

Gracias a los dos.
Mensaje 6 de 10
2.579 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola anelmuca!!!

 

Hemos recibido tu privado, y efectivamente vemos que la restricción administrativa no está aplicada de forma correcta.

Dado que desde este Departamento Técnico no podemos hacer esa modificación administrativa, vamos a mover el hilo al Foro de Contratación, donde los compañer@s comerciales pueden realizarlo.

Ya les pasamos nosotros tus datos para que no tengas que enviarlos de nuevo.

 

Saludos y disculpa las molestias!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.568 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anelmuca

 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar Emoticono avergonzado  La restricción que solicitaste el pasado día 8 no se activó correctamente, de ahí que estos días tampoco hayas podido realizar llamadas. Cuando tengas un momento, apaga por favor el equipo, enciéndelo de nuevo, e intenta realizar una llamada para confirmar si ya es posible Emoticono feliz 

 

Tambien comentarte que en este enlace disponible en la web, introduciendo el nombre del país en el que te encuentras, puedes consultar las tarifas que se van a aplicar a tu consumo desde EEUU.

 

En cuanto a la restricción de datos en itinerancia, informarte que tanto su activación como desactivación tienen coste de 3€, y para poder activarla en tu línea, es necesario que por favor nos envies un fax al nº que te indico por privado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.557 Visitas
anelmuca
Más integrado que la RDSI
NO funciona todavía.

He apagado y encendido dos veces, aparecen 3 barras de cobertura, zhpero al intentar llamar me aparece un mensaje que dice: Sin servicio.

Lo he intentado sin prefijo y con prefijo +34 y 0034
Mensaje 9 de 10
2.544 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anelmuca

 

 

Podrías por favor intentarlo nuevamente? Confirmarte que desde ayer no hay ninguna restricción en tu línea que impida realizar llamadas desde fuera de España.

 

El fax que te he comentado, no es para desactivar la restricción, que ya está desactivada, sino para poder activar la restricción de gprs en roaming. Sin ese fax, lo lamento pero no es posible gestionarla.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.528 Visitas