Hola
Puedes llamara a att al cliente al +34699991004
Saludos
Buenos días anelmuca, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo qué restricción de roaming tienes aplicada en tu línea
Salu2
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Hemos posteado a la vez rubito
Por supuesto, esa opción también es válida
Salu2
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Hola anelmuca!!!
Hemos recibido tu privado, y efectivamente vemos que la restricción administrativa no está aplicada de forma correcta.
Dado que desde este Departamento Técnico no podemos hacer esa modificación administrativa, vamos a mover el hilo al Foro de Contratación, donde los compañer@s comerciales pueden realizarlo.
Ya les pasamos nosotros tus datos para que no tengas que enviarlos de nuevo.
Saludos y disculpa las molestias!!!
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Hola @anelmuca
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar La restricción que solicitaste el pasado día 8 no se activó correctamente, de ahí que estos días tampoco hayas podido realizar llamadas. Cuando tengas un momento, apaga por favor el equipo, enciéndelo de nuevo, e intenta realizar una llamada para confirmar si ya es posible
Tambien comentarte que en este enlace disponible en la web, introduciendo el nombre del país en el que te encuentras, puedes consultar las tarifas que se van a aplicar a tu consumo desde EEUU.
En cuanto a la restricción de datos en itinerancia, informarte que tanto su activación como desactivación tienen coste de 3€, y para poder activarla en tu línea, es necesario que por favor nos envies un fax al nº que te indico por privado.
Un saludo!!
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Hola @anelmuca
Podrías por favor intentarlo nuevamente? Confirmarte que desde ayer no hay ninguna restricción en tu línea que impida realizar llamadas desde fuera de España.
El fax que te he comentado, no es para desactivar la restricción, que ya está desactivada, sino para poder activar la restricción de gprs en roaming. Sin ese fax, lo lamento pero no es posible gestionarla.
Un saludo!!
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