Buenos días,
Adjunto enlace del tema que retomo
Como se puede comprobar llevo desde el año pasado teniendo serios problemas con la cobertura movil en mi casa y como consecuencia no recibo las llamadas por falta de cobertura y hasta el punto que me veo obligado a realizar llamadas a movil desde el fijo gastando más de los 550 min que tengo al mes con el consiguiente gasto en mi línea fija.
Ruego solucionen de una vez por todas dicho problema de cobertura, ya que no estoy dispuesto a seguir pagando por un servicio que no me prestan y menos aún continuar pagando llamadas a movil desde el fijo.
Si son incapaces de prestarme el servicio en una cuidad como Barcelona, diganmelo y tendré que darme de baja de mis tres líneas de móvil que tenemos y buscar una compañía que pueda dar un servicio por el que pago.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dmr,
He estado revisando la cobertura de la zona que nos indicaste en el hilo al que hacías referencia. He podido comprobar que no nos constan aún previsiones de aumentar la cobertura en ese punto.
En este sentido, lo único que puedo recomendarte es que valores la contratación del servicio Mi Cobertura Móvil. Si deseas más información sobre este servicio, puedo mover este hilo al foro de Contratación para que desde allí resuelvan las dudas que pudieras tener sobre el mismo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL,
Yo lo que quiero es poder recibir y/o emitir llamadas o enviar sms desde mis líneas de movil estando en casa.
Este servicio es gratuito como pone en el enlace que me envias o es con coste de 10,89€/mes como pone en las Condiciones Generales del servicio?
No tendré problemas con mi conexión de fibra del fijo? y la velocidad en los pc conectados?
Gracias
Hola dmr,
Como te indiqué en mi anterior mensaje, no disponemos de información acerca de las condiciones de contratación de este servicio. Procedo a mover este hilo al foro de Contratación para que te resuelvan las cuestiones que planteas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-05-2013 13:00
Editado 07-05-2013 13:00
Muevelo, por favor
Gracias y un saludo
Hola @dmr:
Verás, las condiciones del servicio "Mi cobertura Móvil" que te ofrece mi compañero JuanL, puedes consultarlas en nuestra página web
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Las condiciones del servicio ya las había visto en la web, pero como dije anteriormente me queda una duda. En el apartado de tarifa pone esto:
"Tarifas
"4.- PRECIO.
El precio del Servicio consistirá en una cuota mensual de 10,89 euros/mes. Estas cuotas
incluyen el 21% de IVA de acuerdo con la legislación vigente. La forma de pago de las cuotas
se especifica en la Cláusula 7."
En ningún momento especifica que sea gratuito con compromiso de 12 meses.
Y otro duda es como funciona exactamente. cómo se conectan los teléfonos, por datos o cómo?
Muchas gracias
Editado 14-05-2013 8:38
Editado 14-05-2013 8:38
Hola @dmr:
Los precios del servicio son los siguientes:
- Couta de alta 0€
- Cuota mensual 9€
- Si te comprometes a mantener contratado (/activado) el servicio durante 12 meses, la cuota mensual del servicio te la descontaremos automáticamente en la factura, de manera que la cuota final son 0€/mes durante todo el tiempo que mantengas el servicio activado (incluso después de finalizar los 12 meses del periodo de compromiso). Si te dás de baja (desactivas el servicio desde la web : https://micoberturamovil.movistar.es pulsando el botón “Darme de baja” o se ocasiona la baja del servicio por cualquier otro motivo) antes de que finalice el periodo de compromiso (12 meses), te aplicaremos una penalización equivalente al beneficio (descuento en factura) obtenido. Por ejemplo, si dás de baja el servicio al sexto mes de haberlo activado, la penalización serán 54€.
- Si te dás de baja en el décimo tercer mes, no te aplicaremos ninguna penalización.
Para el uso del servicio:
- Es necesario disponer previamente de una conexión Movistar ADSL con una velocidad mínima de 3 Mbps
- Requiere la instalación de un equipo que se conectará al router ADSL. Este equipo se denomina Nodo de Cobertura
- Es necesario que dispongas de un móvil 3G para poder acampar bajo la cobertura del Nodo.
- El Nodo proporciona cobertura Movistar 3G en unos 150 m2. En condiciones favorables puede alcanzar hasta 25 metros de radio de cobertura, suponiendo que no existen obstáculos entre el Nodo y el móvil
- Si quieres podrás configurar hasta 10 teléfonos móviles Movistar autorizados a conectarse bajo la cobertura del Nodo
- Las llamadas iniciadas bajo la cobertura del Nodo no se traspasan al exterior al salir del domicilio u oficina. Similarmente, las llamadas iniciadas en el exterior no se mantienen al perder cobertura de la calle y entrar bajo la cobertura del Nodo. En este caso deberán volverse a establecer bajo la cobertura del Nodo. Es decir, el servicio no proporciona handover (ni entrante ni saliente).
- La calidad de las llamadas de voz y de datos se degrada si la línea ADSL la usas de forma intensa simultáneamente para otros propósitos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Por favor, cuando podaís tramitarme la contratación gratuita y con compromiso de 12 meses del nodo de cobertura, a ver si puedo tener cobertura móvil de una vez por todas en casa.
Muchas gracias
Espero solicitud de datos
Buenas tardes @dmr
Tienes que disculparme, que estuve unos días de vacaciones y no ví tu comentario hasta ahora.. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono móvil, el fijo, tu DNI y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@dmr, verás.. Tienes que disculparnos. Acabamos de comprobar que en este momento no está disponible en stock el nodo.. Por lo tanto, no vamos a activar el servicio de Mi Cobertura Móvil hasta que no esté disponible el nodo, porque de nada valdría, no lo podrías utilizar. Sentimos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues nada.... seguiremos sufriendo el vivir en una zona de barcelona donde Movistar nos tiene olvidados y desatendidos en lo que a cobertura móvil se refiere.
Un consejo, si no teneis stock... (cosa que sé que hace ya bastante tiempo) no lo oferteis.
Muchas gracias Nuria por tu gestión
Un saludo