Cobertura móvil

JaimeMuñozMartín
Yo probé el VDSL
Cobertura móvil

Hola buenos días,

 

Para las vacaciones de verano, solemos ir a nuestra segunda residencia que se encuentra ubicada en Benitos (Ávila) pero nos es prácticamente imposible el poder llamar porque la cobertura móvil que hay es nula.

 

Me gustaría saber que procedimiento habría que hacer para que nos colocaran una antena/repetidor para que podamos tener cobertura y poder llamar. Teléfono fijo tampoco disponemos porque no hay línea telefónica, lo que existe es la telefonía vía satélite y es muy caro.

 

¿Qué se podría hacer al respeto?

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo :smileyvery-happy:

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Disculpa @JaimeMuñozMartín

 

Tal y como te informa mi compañero del área de asistencia técnica, el único servicio que te serviría para solucionar el tema de la cobertura, es el de "Mi cobertura Móvil", pero entre las condiciones del mismo, se pide que el cliente tenga un número de teléfono fijo con nosotros... Y por lo que comentas, no tienes línea fija.. Emoticono avergonzado .. Sentimos por ello no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
281 Visitas