Cobertura móvil

Cobertura móvil

Hola buenas tardes,

 

Para las vacaciones de verano, solemos ir a nuestra segunda residencia que se encuentra ubicada en Benitos (Ávila) pero nos es prácticamente imposible el poder llamar porque la cobertura móvil que hay es nula.

 

Me gustaría saber que procedimiento habría que hacer para que nos colocaran una antena/repetidor para que podamos tener cobertura y poder llamar. Teléfono fijo tampoco disponemos porque no hay línea telefónica, lo que existe es la telefonía vía satélite y es muy caro.

 

¿Qué se podría hacer al respeto?

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo :smileyvery-happy:

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
734 Visitas
6 RESPUESTAS 6

 

 

   Buenos días@JaimeMuñozMartín

 

 

Muevo tu caso al departamento técnico para verifiquen si hay previsión de ampliación de cobertura en esa zona.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
711 Visitas

Buenos días JaimeMuñozMartín

 

He comprobado la cobertura en la zona indicada; es cierto que no tenemos ninguna antena ubicada en esa localización. Sí hay Estaciones Base instaladas en los municipios aledaños, por lo que posiblemente os llegue una señal residual.

 

De momento, no tenemos una previsión de ampliación de red en esa zona. No obstante, las previsiones se revisan y se amplían periódicamente por lo que invito a que nos preguntes más adelante para que podamos informarte al respecto.

 

En cuanto a la cuestión del procedimiento a llevar a cabo para solicitar la instalacion de antena y/o repetidor, lamento no poder informarte. Devuelvo el hilo a los compañeros del foro comercial a ver qué indicaciones pueden darte

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
695 Visitas

Hola MarianG-movistar y RaquelC-movistar,

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Sí que es cierto que hay pueblos cercanos que si que tienen la suerte de disponer de antenas/repetidores por lo que en algunas zonas del pueblo existe señal residual, por lo que se puede realizar llamadas pero se entre corta bastante y acaba por colgarse.

 

Ojalá un año de estos al llegar a mi segunda residencia, saque el móvil y me lleve la alegría de que al fin hay cobertura, ya que al no haber ni telefonía fija ni cómo aquel que dice móvil, estamos bastantes aislados del mundo.

 

Esperaré pues la respuesta de los comerciales para la solicitud de información.

 

Un saludo 😄

 

 

Mensaje 4 de 7
683 Visitas

Cric, cric... (grillos)

 

¿Hay alguien ahí que pueda proporcionarme información acerca de mi caso?

 

Gracias Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 7
647 Visitas

Sigo esperando una respuesta por vuestra parte...

 

Mientras tanto, me tomaré un relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor.

 

Un saludo Emoticono loco

 

Mensaje 6 de 7
623 Visitas

Hola,

 

Cansado de esperar una respuesta por vuestra parte, ya se han acabado todos los relaxings cups of café con leche de la Plaza Mayor.

 

Pueden cerrar el tema, agradezco enormemente la enorme y fructifera atención que me han proporcionado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
597 Visitas