Buenos días:
Llevo toda la vida en Movistar, pero todo tiene un límite. Hace mucho tiempo por no decir siempre he tenido problemas de cobertura para la telefonía móvil, hasta el punto que tengo que salir a la calle para poder comunicarme.
Tras llamadas al 1004 etc. siempre se me ha dicho que están intentando solucionar, pero lo cierto, es que sigo igual. Mi pregunta es ¿Esto va a seguir así o se pondrá solución?. Es para plantearme un cambio de operadora.
Un saludo
Hola @jlllop56,
¿Supongo que te han registrado ya avería? si es por la zona normalmente se van actualizando para ofrecer mejor calidad y servicios, pero tampoco podemos concretarte de fecha.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram