Cobertura

Antgom
Yo probé el VDSL
Cobertura

Hola, saludos, esta es una dedicatoria a MOVISTAR por saber cobrar por un servicio que no me dan, me explico, llevo mas de 4 meses quejándome de los fallos en la cobertura en la telefonía móvil en mi zona/casa que ha ido de mas a menos. Han venido a tomar medidas de la señal certificando dicho fallo, me han llamado de no se donde dándome indicaciones y haciéndome mover por toda la casa en busca del "santo grial" de la señal , me han dicho que no me preocupe que mi caso está priorizado (eso hace 2 meses) , han reiterado la reiteración de la reiteración de la avería y sigo esperando. De chiste también me dicen por teléfono en el 1002 que por que no contrato el dispositivo , que no se como se llama, que me da cobertura en casa a través de la línea fija (eso si pagando una cuota mensual) y me pregunto CUANDO CONTRATÉ CON MOVISTAR NO VENIA INCLUIDA LA COBERTURA MOVIL???. Llevo con ustedes mas de 20 años y jamás me han tomado en serio. Para colmo el día de ayer me acerqué a una tienda movistar  pensando q

Mensaje 1 de 12
506 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y la dirección en la que tienes problemas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
465 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Antgom,

He revisado la información de tu caso y compruebo que, en efecto, tienes abierto un boletín al área de coberturas desde hace unas semanas.

 

En estos momentos, el boletín está en manos del optimizador de red de tu zona. En cualquier caso, hemos solicitado que se agilice la resolución de la incidencia.

 

Continuamos con el seguimiento. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
458 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Antgom,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que te quejas de la demora en la resolución de la incidencia.

 

Te informo de que ciertas incidencias son complejas y se pueden alargar más de lo deseado, como por ejemplo, en el caso de incidencias de cobertura que implican la revisión por parte del optimizador.

 

Lamentamos los inconvenientes derivados de la falta de servicio. Continuamos con el seguimiento para informarte de los avances conforme se vayan produciendo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
445 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme y agradezco lo que puedas para que esto se solucione lo mas pronto posible

Mensaje 6 de 12
440 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Antgom,

Hemos recibido un mensaje privado de tu parte en el que nos comentas que un técnico te ha contactado y te ha informado de que la zona en que te encuentras hay poca cobertura.

 

Por lo que puedo ver, el boletín sigue abierto y se ha trasladado la consulta al área de despliegue de red, teniendo en cuenta que hasta octubre disponías de cobertura correcta.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
429 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias Juan Luis por tu tiempo y palabras, pues si llevo unos cuantos meses con este gran problema, y para serte sincero no me ha gustado nada pero que nada que esta señorita que me ha llamado, me haya dicho eso, que mi zona es de poca cobertura cuando llevo muchos años con telefonía móvil, te agradezco tu preocupación en el caso y esperando ver luz al final del túnel.

Mensaje 8 de 12
426 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Antgom,

He realizado una consulta interna para conocer el estado de tu caso.

 

En cuanto obtengamos respuesta te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
394 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias Juan Luis por tu mensaje , aunque para ser sincero estoy bastante decepcionado con MOVISTAR por la demora en la solución de nuestro problema, que ya lleva tiempo sin solución. Mi compañero de trabajo ya ha hecho la portabilidad a otra operadora y me lo estoy planteando en serio.

Mensaje 10 de 12
393 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Antgom,

Tras realizar la consulta, nos confirman que se está buscando una ubicación para el emplazamiento con el cual se pretende mejorar la cobertura en tu zona.

 

Sin embargo, por el momento no ha habido éxito. Por este motivo no disponemos aún de fechas para la mejora de la señal móvil en tu ubicación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
386 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Antgom,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
371 Visitas