Buenas tardes a todos, hace unos meses cambie de Tarifa una línea móvil la cual utiliza mi padre y en la que con 71 años no necesitaba los datos de móvil. Hará unos cuatro años o más, con la Tarifa antigua que no recuerdo la denominación, llame a Movistar para que le anularan el que su terminal pudiera tener acceso a internet ya que alguna vez se le conectaba con la tecla de inicio rápido a internet y/o emoción. Como decía antes, le he cambiado hace unos tres meses la Tarifa y nuestra sorpresa ha sido que al venir la factura de teléfono vienen varias conexiones a internet con su respectivo importe, 38,00 €uros en la factura del 1 de Abril y 43,70 en la factura del 1 de Mayo = 81,70. Yo no tengo porque adivinar que al cambiar la tarifa todas las restricciones que ésta línea de móvil tenia iban a desaparecer, por lo que no estoy dispuesto a correr con ese dinero (de momento lo tengo pagado). Antes de presentar la correspondiente denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.....he pensado que lo más adecuado y sencillo seria exponerlo por la comunidad Movistar que seguro que encuentro quien me lo solucione, tengo más contratos de particular y de empresa y no creo que tengan ningún interés en tenerme enfadado por éste mal entendido. Quien me quiera contactar para entrar en detalles y darle el número de móvil en cuestión, que me mande un privado o un email a magoni arroba magoni.net.
Gracias.
Buenos días, @magonisl!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @magonisl!
A día de hoy, no he recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíame por mp la información solicitada para intentar ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @magonisl!
Como no he recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram