Cobrado datos en linea de movil donde lo tenia dado de baja

magonisl
Mi vida cambió con el ADSL
Cobrado datos en linea de movil donde lo tenia dado de baja

Buenas tardes a todos, hace unos meses cambie de Tarifa una línea móvil la cual utiliza mi padre y en la que con 71 años no necesitaba los datos de móvil. Hará unos cuatro años o más, con la Tarifa antigua que no recuerdo la denominación, llame a Movistar para que le anularan el que su terminal pudiera tener acceso a internet ya que alguna vez se le conectaba con la tecla de inicio rápido a internet y/o emoción. Como decía antes, le he cambiado hace unos tres meses la Tarifa y nuestra sorpresa ha sido que al venir la factura de teléfono vienen varias conexiones a internet con su respectivo importe, 38,00 €uros en la factura del 1 de Abril y 43,70 en la factura del 1 de Mayo = 81,70. Yo no tengo porque adivinar que al cambiar la tarifa todas las restricciones que ésta línea de móvil tenia iban a desaparecer, por lo que no estoy dispuesto a correr con ese dinero (de momento lo tengo pagado). Antes de presentar la correspondiente denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.....he pensado que lo más adecuado y sencillo seria exponerlo por la comunidad Movistar que seguro que encuentro quien me lo solucione, tengo más contratos de particular  y de empresa y no creo que tengan ningún interés en tenerme enfadado por éste mal entendido. Quien me quiera contactar para entrar en detalles y darle el número de móvil en cuestión, que me mande un privado o un email a magoni arroba magoni.net.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @magonisl!Emoticono feliz

                          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
95 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @magonisl!Emoticono feliz


A día de hoy, no he recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíame por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
78 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @magonisl!Emoticono feliz


Como no he recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
69 Visitas