Cobran por la emoción del servicio

DeniseS
Más integrado que la RDSI
Cobran por la emoción del servicio

Hola,

 

Las últimas semanas tuve un tema aquí sobre que me cobraron por el servicio de emoción que no usé. La cuenta está bloqueada ahora y Movistar pidió la factura para devolver el dinero. Durante semanas la cantidad de 33 euros se mostró en mi aplicación de Movistar y un día desapareció de la aplicación. Tampoco estaba visible en la factura de agosto, así que pensé que Movistar corrigió la factura. También recibí un mensaje en el sitio de la comunidad de que se ha resuelto. Hoy revisé mi cuenta bancaria y veo que Movistar cobró los 33 euros. Revisé mi app de Movistar y de repente aparecieron los 33 euros en la factura de septiembre. ¿Puede averiguar qué pasó y reembolsar el dinero según lo prometido?

 

Gracias.

 

Saludos,

 

Denise

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeniseS

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeniseS

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeniseS

 

En primer lugar, pedirte disculpas por el retraso en nuestra atención.

 

Hemos verificado que tal como indicas, tenias una reclamación previa de agosto en la que se indicaba que te devolverían el importe cobrado por los servicios Emoción, pero como la factura aún no se había emitido entendemos que por ello no aparece aún el importe bonificado.

 

Por ello hemos abierto la reclamación de la factura emitida en septiembre, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas