Hola,
Las últimas semanas tuve un tema aquí sobre que me cobraron por el servicio de emoción que no usé. La cuenta está bloqueada ahora y Movistar pidió la factura para devolver el dinero. Durante semanas la cantidad de 33 euros se mostró en mi aplicación de Movistar y un día desapareció de la aplicación. Tampoco estaba visible en la factura de agosto, así que pensé que Movistar corrigió la factura. También recibí un mensaje en el sitio de la comunidad de que se ha resuelto. Hoy revisé mi cuenta bancaria y veo que Movistar cobró los 33 euros. Revisé mi app de Movistar y de repente aparecieron los 33 euros en la factura de septiembre. ¿Puede averiguar qué pasó y reembolsar el dinero según lo prometido?
Gracias.
Saludos,
Denise
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DeniseS
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Saludos
Margarita
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Hola @DeniseS
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Un saludo
Ángeles
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Hola @DeniseS
En primer lugar, pedirte disculpas por el retraso en nuestra atención.
Hemos verificado que tal como indicas, tenias una reclamación previa de agosto en la que se indicaba que te devolverían el importe cobrado por los servicios Emoción, pero como la factura aún no se había emitido entendemos que por ello no aparece aún el importe bonificado.
Por ello hemos abierto la reclamación de la factura emitida en septiembre, por privado te facilito más detalles.
Saludos
Toñi
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