Cobranca a extranjero

Evaldo
Más integrado que la RDSI
Cobranca a extranjero

el domingo llamé a moverse para preguntar sobre cómo sería cobrado el uso de llamadas y el uso de internet en los Estados Unidos y en Brasil, porque dije que mi esposa estaría viajando el lunes, y la ayudante me dijo que para utilizar internet y también para recibir llamadas no habría costo adicional alguno, y que solamente habría costo si mi esposa efectuara una llamada.
Siendo así mi esposa viajó con la tarjeta SIM de mover activo en el teléfono, e hice varias conexiones aquí de barcelona para ella, así como ella utilizó la internet, y para mi sorpresa había sido cobradas todas las llamadas recibidas y también la internet utlizada, después pero no se que hacer, pero no se que hacer, pero no se que hacer, pero no se que hacer. pero no se que decir de que es lo que mas me gusta de mi, es que no hay nada que hacer. en torno a las 16:00 para hacer lo cuestionado en relación a los valores que podrían o no ser cobrados mi esposa estando fuera del país. llamé desde mi telefono y fijo a 1004, mi teléfono es el [...]. quiero una solución antes de que esta factura sea facturada.

Espero el contacto. y ya voy a buscar mis derechos y ya aviso que dejaron de tener un cliente para el resto de la vida si eso no es socorrido.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evaldo :

 

Las llamadas y conexiones de datos tanto en EEUU, como En Brasil, tienen coste, como puedes comprobar en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Evaldo
Más integrado que la RDSI

Evaldo escribió:

el domingo 22/10 llamé a movirstar e pregunté sobre cómo sería cobrado el uso de llamadas y el uso de internet en los Estados Unidos y en Brasil, porque dije que mi esposa estaría viajando el lunes, y la ayudante me dijo que para utilizar internet y también para recibir llamadas no habría costo adicional alguno, y que solamente habría costo si mi esposa efectuara una llamada.
Siendo así mi esposa viajó con la tarjeta SIM de mover activo en el teléfono, e hice varias conexiones aquí de barcelona para ella, así como ella utilizó la internet, y para mi sorpresa había sido cobradas todas las llamadas recibidas y también la internet utlizada, después pero no se que hacer, pero no se que hacer, pero no se que hacer, pero no se que hacer. pero no se que decir de que es lo que mas me gusta de mi, es que no hay nada que hacer. en torno a las 16:00 para hacer lo cuestionado en relación a los valores que podrían o no ser cobrados mi esposa estando fuera del país. llamé desde mi telefono y fijo a 1004, mi teléfono es el [...]. quiero una solución antes de que esta factura sea facturada.

Espero el contacto. y ya voy a buscar mis derechos y ya aviso que dejaron de tener un cliente para el resto de la vida si eso no es socorrido.


Fatura TA5T60243706

 

Una cosa   si que  despues del segundo contacto lo se que tienes tarifas para extanjero , pero mi reclamacion es que  lá compañera que llamé al domingo tengo dito  por 4 veces que no hay cobrança , entounces es por eso que hago esta reclamacion ,  fué por eso que utilizamos los servicios . verifique las llamadas deste dia para poder dar por resuelto, mañana voy a pagar la fatura , cumplir com mi parte, pero me gustaria mucho que movistar volvesse los valores cobrados em extra por los gastos com extranjero.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Haola @Evaldo,

 

Te paso el enlace del formulario de reclamaciones para que puedas interponerla.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas