Cobrando establecimiento de llamada sin hablar

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Cobrando establecimiento de llamada sin hablar
Hola ,están cobrandome 0,25 céntimos por cada llamada realizada con mi línea adicional pero también con llamadas en las que no ha habido comunicación ,es decir que la otra persona no lo coge , concretamente es mi pareja( línea adicional ) que me llama a mi ( línea principal ) pero no lo he descolgado siquiera y 0,25. cada vez ...lo pueden mirar???
Mensaje 1 de 7
581 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
553 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Privado enviado
Mensaje 3 de 7
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos  a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

Aunque te aparezca el consumo en la app, no se puede reclamar una factura hasta que no sea emita, ya que aun no se te ha cobrado, puesto que ese día pertenece al periodo de facturación de junio.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
502 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pero por favor aclarenme se u esto va a ser así,hemos hecho una prueba ,el número de mi pareja ( línea adicional) me ha llamado línea principal pero no he descolgado y aparece como llamada con coste ... Eso es así ???
No me digan que no pueden mirarlo por ser de actual factura ,ya les digo que sale así en app ,me van a cobrar 0,25 cada vez que se llame aunque la otra parte no responda????
Mensaje 6 de 7
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Si tiene activado la otra persona el servicio , si se te va a facturar, dichas llamadas no entran en la tarificación de Fusión.

 

 

Saludos.Ascen.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
479 Visitas