Cobrandome por 2 moviles que no tengo

aran1975
Mi vida cambió con el ADSL
Cobrandome por 2 moviles que no tengo

Buenas noches.

En su día solicité que me dieran de baja un número de móvil que ya no tengo porque me lo robaron y me comentaron que ese número se deshabilitó y se me dio de baja. Cual es mi sorpresa que aun me cobrais por ese número. Me podeis explicar el por qué ??? Porque para mí esto es una vergüenza, algo que me desentendí en su día porque estaba solucionado y me seguis cobrando por él.

Espero que no se os ocurra cobrarme en la próxima factura ese número.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
192 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @aran1975 Emoticono feliz

 

Por favor, envíame tus datos por privado y compruebo a que se debe el cargo, necesito:

 

Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI

Si reclamas alguna factura en concreto, cual?¿

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
179 Visitas
aran1975
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Hace como unos 15 días llamo al 1004 para que me informen de cómo dar de baja  un número de móvil que ya no uso desde hace bastante tiempo.

Pues bien, me dan la dirección donde tengo que enviar la carta y hoy entro aquí, y veo mis líneas contratadas y veo que aun tengo 2 activas.

Podríais decirme por qué aun no se me ha dado de baja esa línea ??? Tanto se tarda en dar de baja un número de móvil ??? Ahora tengo que pagar otro mes más ese número.

De verdad que esto es alucinante.

Mensaje 3 de 7
204 Visitas
CW68
Yo probé el VDSL

Puedes pedir portabilidad a tarjeta de otro operador y acabarás antes. Suerte

Mensaje 4 de 7
202 Visitas
aran1975
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo hacer eso porque el móvil me lo robaron y pedí la baja en su momento pero desactivaron la tarjeta sim pero no me dieron de baja la línea. De ahí que tenga que hacer esto 😞

Mensaje 5 de 7
193 Visitas
CW68
Yo probé el VDSL

Informate en algún distribuidor, seguramente te den la opción de pasar tu nº de contrato a tarjeta prepago, en algunas compañía sin coste.

Mensaje 6 de 7
187 Visitas
aran1975
Mi vida cambió con el ADSL

Pues iré a hacer eso porque aquí no dan respuesta alguna, vaya tela.

Gracias.

Mensaje 7 de 7
176 Visitas