Cobrar hasta a los muertos

Ettore70
Mi vida cambió con el ADSL
Cobrar hasta a los muertos
Mi padre falleció el día 2 de octubre y llame el día 4 de octubre para dar de baja su móvil .Me dijeron que pagaba la factura de octubre y ya está . Y ahora , en diciembre dicen que la baja se dio el día 20 y la factura de emite el 18 ,x tanto pretenden cobrar un mes entero x dos días . Son miserables
Mensaje 1 de 11
470 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ettore70

y bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Para poder comprobar tu caso en detalle, cuando tengas un momento envíanos un mensaje privado con los datos del titular (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ettore70,

 

Recuerda que también necesitamos el NIF para poder acceder a los datos de esa línea.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos @Ettore70

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
404 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Ettore70

 

 

Me consta que ya tienes un expediente en estudio por este motivo número 12750815, donde ya han pasado nota para regular la factura de diciembre.

 

Cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros, disculpa las molestias.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
393 Visitas
Ettore70
Mi vida cambió con el ADSL

me consta que no vais a responder a ese numero de reclamacion .Ya me lo dijisteis por telefono, pero si esa reclamacion es de mas de 15 DIAS!!!! Seguro que para dar altas os dais mas prisa , sobretodo para cobrarlas . Lo dicho, lo mejor dar de baja todo lo que tenga con Movistar , inclus acciones . Movistar no puede llegar a buen puerto actuado como una empresa de cobro puro y duro .

Mensaje 6 de 11
381 Visitas
Ettore70
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor , mándeme la factura otra vez que os la pague , que solo quiero dejaros de teneros presentes . Ya he contestado la encuesta y no tengo ninguna esperanza en vosotros . Lo dicho ,decirme dónde pagar y terminamos.
Mensaje 7 de 11
357 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Ettore70

 

 

Hemos reabierto la reclamación para que la persona encargada de tu reclamación se ponga en contacto contigo y gestione el tramite.

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
353 Visitas
Ettore70
Mi vida cambió con el ADSL

Lo dicho , toca pagar 21€ porque sois muy lentos para cerrar cuentas de difuntos .Ya me llego vuestra comunicación . Y toca mirar en vodafone y Orange presupuesto para mis líneas .no me extraña que vuestras acciones bajen cada día 

Mensaje 9 de 11
342 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Ettore70

 

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
328 Visitas
Ettore70
Mi vida cambió con el ADSL
Solo comentar que ya se os ha abonado la factura que cobrais x el morro. A mi padre no le hubiese gustado dejar deudas aunque fuese a la panda de buitres. Y avisar a la gente de este foro , si tienen a alguien enfermo grave , que vaya corriendo a daros de baja
Mensaje 11 de 11
317 Visitas