Hola me gustaría saber porque se me está cobrando el servicio multisim en mis facturas de la tarifa 20 plus, cuando el servicio multisim esta incluido en dicha tarifa. Y exijo se me devuelva las cantidades cobradas en concepto servicio multisim. Gracias
Hola @Chuliboy
Para poder consultarlo y ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar te dejé privado con los datos que solicitas
Hola @Chuliboy
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chuliboy
Te hemos gestionado reclamación por el importe facturado de la cuota multisim, te mandamos privado con el número de reclamación. Se va ha realizar un estudio de la misma y se te informara lo antes posible. Desde aquí vamos a ir revisando tu reclamación para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @Comercial-movistar @Comercial.Global_movistar alguna novedad sobre mi caso?
Hola @Chuliboy
La reclamación ha sido marcada como procedente indicando en la misma que se te reintegra el coste de la multisim ya que está incluida en tu contrato 20 plus.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram