Cobrar multisim en tarifa 20 plus

Chuliboy
Yo probé el VDSL
Cobrar multisim en tarifa 20 plus

Hola me gustaría saber porque se me está cobrando el servicio multisim en mis facturas de la tarifa 20 plus, cuando el servicio multisim esta incluido en dicha tarifa. Y exijo se me devuelva las cantidades cobradas en concepto servicio multisim. Gracias 

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuliboy

 

Para poder consultarlo y ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
359 Visitas
Chuliboy
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  te dejé privado con los datos que solicitas

Mensaje 3 de 7
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuliboy

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuliboy

 

Te hemos gestionado reclamación por el importe facturado de la cuota multisim, te mandamos privado con el número de reclamación. Se va ha realizar un estudio de la misma y se te informara lo antes posible. Desde aquí vamos a ir revisando tu reclamación para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
279 Visitas
Chuliboy
Yo probé el VDSL

hola @Comercial-movistar  @Comercial.Global_movistar  alguna novedad sobre mi caso?

Mensaje 6 de 7
247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chuliboy

 

La reclamación ha sido marcada como procedente indicando en la misma que se te reintegra el coste de la multisim ya que está incluida en tu contrato 20 plus.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas