Cobro 1,90 conexión internet!!

juangr85
Yo probé el VDSL
Cobro 1,90 conexión internet!!
Hola muy buenas.

Se ha realizado un cobro de una conexión a internet porque desde el dpto. de retenciones 224472 al activar la tarifa ofertada que consisitía en lo siguiente Habla 1 reducida: Llamadas nacionales 1 cent/ min. + 1 Gb por 9 €( iva n.i).

Llamo para la activación de la tarifa y me activan la Habla 1 y se olvidan activarme la tarifa de internet de 20€, llamo de nuevo y tarifa activada. Pero en ese intervalo me tarifican la conexión a internet. Me ha llegado la factura 1-mayo y viene reflejado el cobro. Quiero reclamar ese importe para que me lo devuelvan.

Un saludo
Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juangr85

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea  y reviso tu factura.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL
Hola susana

Te he enviado los datos por privado.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo😃
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juangr85

 

 

Tal y como indicas tienes una conexión con el cambio de tarifa.

 

En tu próxima factura se te abonará el cargo.  Espero nos disculpes .

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias Susana por tu interés.

Así da gusto tratar con personas como tú

Un saludo y Gracias nuevamente😃
Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juangr85

 

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Procedo a cerrar el hilo.  Ya sabes que para cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición.

 

 

Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
230 Visitas