Buenos días.
Tengo una línea “Prepago 15”. Me han cobrado de nuevo 1,99€ en concepto de “servicio de no comunicaciones Electrónicas”.
Hace un mes hablé con ustedes y me aseguraron que esta posibilidad se podía ANULAR por completo, ya que esta línea la utiliza mi padre y a veces sin querer pulsa o “acepta” cosas que no debe (porque no sabe).
Rogaría que no me mientan, y si no se puede ANULAR por completo la contratación de estos servicios, así me lo hagan saber, para buscar una solución por otro lado.
Entonces, por favor, ¿podrían indicarme si todo este tipo de servicios se puede acordar con ustedes la NO POSIBILIDAD de contratarlos!?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MarVar13
Hemos comprobado que en este hilo te informamos de la posibilidad de realizar el bloqueo de emoción y pagos online solicitando tu confirmación para ello pero no obtuvimos respuesta
Si deseas que te la gestionemos necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarVar13
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarVar13
Nos confirman nuestros compañeros que ya se ha procedido a bloquear el acceso a Emoción, Pagos Online y Servicios Premium en la línea facilitada.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
A ver si ya por fin no se producen más cobros inesperados.
Hola @MarVar13
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram