Cobro 10 euros sin ser de movistar

Cobro 10 euros sin ser de movistar

El 27 de septiembre realicé la portabilidad a otra compañía. A mediados de octubre recibí la correspondiente factura del mes anterior. Y ahora 1 mes y medio después me cobran 10 euros me lo podrían explicar

Mensaje 1 de 8
223 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Cobro 10 euros sin ser de movistar

Hola @CarmeloMaraverNavarro, es un placer,

muy probablemente se deba a los ciclos anteriores de facturacion; debes de tener en cuenta que la factura emitida en Octubre, comprende el ciclo de facturacion que va desde el dia 18 de agosto hasta el dia 17 de septiembre, por lo que en tu caso, al realizar la portabilidad el 27 de septiembre, se generaria otra factura en este mes (noviembre), incluyendo el periodo correspondiente entre los dias 18/09 y 27/09 (9 dias).

Cualquier duda que tengas al respecto, indicanosla por favor a traves de este mismo hilo, para que te podamos ayudar de forma mas rigurosa.

Quedamos pendientes, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

Solución aceptada.png

Thonio.

Mensaje 2 de 8
191 Visitas

Hola @CarmeloMaraverNavarro

Bienvenido a la Comunidad  🙂

Para poder revisarlo e informarte, envía los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, le echamos un vistazo y te indicamos.

Recuerda tramitar el envío por privado, pulsando aquí.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

@thonio, gracias por tu aportación.

Un saludo.

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
150 Visitas

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

Un saludo  🙂

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
116 Visitas

Ya les he enviado por privado mis datos, no obstante cuando uno deja de tener trato comercial con una empresa y hay un desfase en el cobro de los servicios lo lógico es llamar para decirlo. Bien que llaman los comerciales de las empresas continuamente para intentar convencerte y no para esto

Mensaje 5 de 8
93 Visitas

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
77 Visitas

Ahora me mandan ustedes una carta diciendo que si no pago esos 10 euros más recargo me cortan la línea, que no se cual será porque no tengo ninguna línea con ustedes. Y por supuesto en dicha carta no pone a que se deben eso 10 euros

Mensaje 7 de 8
58 Visitas

Hola @CarmeloMaraverNavarro,

En relación a tu consulta, hemos revisado la fecha oficial de la baja de los servicios y consta datada el 20/09/2019, por lo que te explicamos las facturas en función de los ciclos de facturación previos a la baja, tal y como ha hecho referencia @thonio al que agradecemos su aportación:

• Factura Octubre comprende ciclo facturación del 18 Agosto al 17 sept.: importe: 131.59€.
  • Factura Noviembre comprende ciclo facturación del 18 Septiembre a 20 Sept.:  importe: 10€ (parte propocional de cuota mensual a este ciclo).

Espero que te ayude la información 😉

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
42 Visitas