Cobro 50€ por Roaming sin previo aviso

jmbb78
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro 50€ por Roaming sin previo aviso
Buenas tardes.
Acabo de volver de viaje y queria denunciar y reclamar el robo de 50€ por parte de Movistar. Comento lo sucedido a ver si considerais que la forma de proceder de Movistar es la mas adecuada.
Viajo de Madrid a Zagreb y al llegar recibo un sms que dice lo siguiente
"Roaming info: El precio para hablar, navegar y SMS en la UE es el mismo que el nacional. Consulte politica de uso razonable y posible recargo.+info gratis 22119"
Como Croacia está dentro de la UE y esta dentro del listado de paises que se paga lo mismo que en España, incluidos por Movistar , no me hicieron ningun recargo adicional. Hasta ahi bien.
Al pasar a Bosnia para pasar a Dubrovnik me llegó este otro mensaje advirtiendo del sobre coste que podria tener si hacia uso de los datos.
"Roaming info: Precios con IVA (en el extranjero son distintos de los nacionales). Llamadas a España, locales y recibidas: 1,82e/min + 1,21e de establecimiento."
"Roaming info: Precios con IVA. SMS: 1,21e. MMS: 4,84e, los recibidos gratis. Internet: 12,10e/MB facturado en KB (Bonos aparte). +info: +34699991004."
Desactivé los datos y bien.
El problema lo tuve cuando fuimos a Kotor (Montenegro), no recibí ningún mensaje de advertencia como sucedió en la entrada en Bosnia y en un segundo ya me habian provocado un sobre coste de 50€ en la factura mensual por un consumo de menos de 5mb de uso de datos. (Gracias a Dios que el límite ellos la ponen en 50€), que si no.....
Ya estoy mirando para cambiarme de compañía si no me dan una solución a este problema y me devuelven los 50€ el importe cargado a la factura de este mes.
A ver que le decís. Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.469 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jmbb78

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jmbb78

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.428 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jmbb78

Sentimos lo ocurrido pero no podrás hacer la reclamación hasta que recibas la factura con el importe.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.399 Visitas
jmbb78
Mi vida cambió con el ADSL
No os preocupéis, quedaros con los 50 €, porque serán los últimos que me vais a sacar. Mañana mismo pido la portabilidad a otra compañia. Está demostrado que no se puede estar mucho tiempo con una misma compañia. Muchas gracias por Nada.
Mensaje 5 de 9
1.394 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jmbb78,

Lo sentimos pero no podemos hacer una reclamación de una factura que no está emitida.

Un saludo Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.356 Visitas
jmbb78
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me han emitido la factura y cobrada. Ahora es cuando supuestamente me vais a dar una solución?
Etiquetas (4)
Mensaje 7 de 9
1.345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbb78!

 

 

Hemos revisado la factura, y comprobamos que el tráfico en roaming que se factura fue realizado en Montenegro .

 

La desaparición del roaming aplica a los países pertenecientes al espacio económico europeo compuesto por los 28 países miembros de la UE: 


Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. A éstos habría que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega.

 

Por lo que el importe facturado es correcto .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbb78

 

Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.


Un saludo!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.288 Visitas