Buenas tardes:
Me gustaria saber si ha alguien le ha pasado, lo siguiente:
Cuando me pase a la conexión de Fibra Optica me ofrecieron un modem de internet movil sin cuota mensual con la tarifa MIT Tu eliges de 100mb de descarga.
Hasta el mes pasado todo bien, pero resulta que va y me cobran cuota Mensual este cuando es "sin cuota mensual" para siempre o me han mentido.
Me gustaria saber si le ha pasado tambien a alguien o que alguien de movistar se ponga en contacto para que me lo explique, porque si van a seguir cobrando me doy de baja del modem de internet movi.
Un saludo.
Se me acaba de ocurrir, has mirado en los datos sobre tu linea si te han desactivado el bono 50, (imcompatible con el pincho), quiza te esten facturando el pincho, por una mala gestion de la persona que te atendio, o un fallo de facturacion, no haberte anulado el bono 50 y en ese caso te estan cobrando el pincho, ya diras.
Saludos
Detalle del servicio comercial
Movistar ADSL MODIFICACION
Direccionamiento IP SIN_MODIFICACION
Paquete de buzones de correo electrónico SIN_MODIFICACION
Espacio web Movistar ADSL (25 MB) SIN_MODIFICACION
Terabox 100GB SIN_MODIFICACION
Videoclub de Movistar SIN_MODIFICACION
Tarifa plana de voz SIN_MODIFICACION
Plan tarifa plana SIN_MODIFICACION
Llamadas a móviles fin de semana SIN_MODIFICACION
Bono Fijo-Móvil 50 min BAJA
Tal vez han dado de baja ahora el bono fijo-móvil 50 min. Desde octubre ya han tenido tiempo para darse cuenta.
Hola chupi07,
Gracias por detallarme tu caso, ahora creo que se lo que ha sucedido. Cuando puedas, envíame un mp con el número de la línea de datos, la del fijo y tu NIF, de este modo podré ver si realmente con la reclamación te activaron la promoción o si te la tengo que activar y anular las facturas.
Un saludo y buenas tardes!
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Parece ser que al final te lo van a solucionar, ya diras como y caul ha sido la solucion.
Saludos
Parece que va a ser así, que se va a solucionar, siempre que no busquen en el pincho "inHalámbrico", hay que ser burro, como la h es muda no me avisó. Bueno corregido el pincho inlámbrico.
Hola chupi07,
Acabo acceder a tus datos y veo que tu caso ya lo han resuelto en el 1004, te explico:
La promoción MIT Tu Eliges te la han activado en fecha 03/03/2012 y ya constan anuladas las facturas de febrero y marzo. En unos días te tendría que llegar la factura anulada a tu domicilio y posteriormente se ingresará en tu cuenta bancaria la misma cantidad retidada por esas facturas. Lo único que queda por arreglar será la factura de abril, ya que al activarse la promoción a mediados de este período te llegará con algún cargo erróneo, cuando la veas me avisas y te la quito
Un saludo y disculpa las molestias.
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Espero que sea así, y se acabe esto ya.
Muchas gracias por todo.
Una cosa más, cuando entro en la pagina del teléfono fijo no me aparecen los datos del pincho, tengo que entrar con otra clave o que tengo que hacer para que pueda ver lo referente a este número del pincho?
Editado 09-03-2012 22:53
Editado 09-03-2012 22:53
Hola chupi07,
Lo siento pero el apartado fijo no es mi fuerte y lo que preguntas de la web fija es algo que desconozco . De todos modos recuerda que en la Comunidad tienes un apartado dedicado a la telefonía fija donde seguro que te podrán contestar a esa duda
Un saludo!
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Hola, @chupi07. Os pido perdón por inmiscuirme entre OscarL y tú. Solamente quiero apuntar que los datos concernientes a la línea de datos móvil no figuran en la parte de Mi Movistar Fijo, si no que figuran como línea de contrato en Mi Movistar móvil. Si no tienes más líneas móviles de contrato que la del "pincho", puedes acceder a canalcliente.movistar.es con tu NIF y recibir las claves de acceso por SMS en la aplicación Escritorio Movistar con la que gestionas las conexiones a Internet en tu ordenador. Pruébalo y nos cuentas.
Salu2.
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Gracias Rafa, ya puedo entrar en los datos de la línea del "pincho".
Oscar, parece que no se ha solucionado nada, acaban de cargarme otra vez la cuota del pincho de ......., .
El día 1 de marzo Movistar me cobra 11,80 euros por el famoso "pincho", llame al 1004 y dije que devolvía el cargo (no hay problemas, me dijeron),
El día 8 de marzo devuelvo el recibo de los 11,80 euros, cobrados.
El día 15 recibo una comunicación, vía correos, en la que se me hace un cargo de -11,80 euros, y
Hoy día 16 tengo un cargo en la cuenta de 11,80 euros.
No entiendo el descontrol de Movistar, ya se que el cargo del 15 y el abono del 16 se contrarrestan, pero a mi me estan cobrando un dinero durante 15 días que no procede.
No tengo por que "prestar un dinero a Movistar por un tiempo a interés cero" cualquier Banco o Caja de ahorros te cobran por prestarte el dinero, y no digamos si estás en números rojos.
Voy a devolver otra vez el recibo de los 11,80 euros, y a continuación presentaré una queja en consumo. Y después miraré otra operadora de telefonía que no me cause tantos problemas.
Gracias por todo.
Hola chupi07,
Las facturas de febrero y marzo te las he anulado en su momento:
La de febrero como estaba pendiente desde hace casi un mes, se compenso con el importe que se había generado dicho mes. La de marzo por lo contrario, no llegó a compensarse.
Ahora mismo tienes pendiente el ingreso de esa cantidad que se ingresará en tu entidad bancaria en un plazo aproximado de 20-30 días.
Un saludo.
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No entiendo que tiene que compensarse. Si el pincho es gratis no tengo que pagar nada, por lo que ni se me cobra ni se me compensa dinero alguno. Que el departamento corrspondiente de Movistar se entere de lo que tiene que hacer. No se me tiene que cobrar un dinero indebidamente y esperar 20 ó 30 días a que se me devuelva. No se dan cuenta de que es un dinero del que no puedo disponer durante ese período de 20 ó 30 días?
No, no estoy dispuesto a financiar a Movistar con cantidad alguna, por muy pequeña que sea ( ya se que con ese dinero que me retiene indebidamen Movistar no hace nada, pero si lo multiplicamos por la cantidad de gente que, al igual que yo, tambien "anticipa" esas pequeñas cantidades a Movistar le sale redonda la jugada).
Veo que a Movistar no le interesa mantener clientes satisfechos sino recaudar al precio que sea. Ya lo dije, estoy mirando que me ofrecen las otras compañías de telefonía, y como es su gestión, Son tres líneas móviles más la fija e internet, tanto en la fija como en las móviles, tal vez mi consumo no sea muy elevado, pero con estos pocos se hace un mucho.
Muchas gracias por todo y espero que sea la última vez que me veais por aquí.
02/04/2012, nuevo cargo por importe de 5,90 euros.
Solo puedo decir una cosa más, la incompetencia de movistar es total.
Adios a Movistar, voy a pedir la baja. No estoy dispuesto a aguantar tanta ineptitud.
OscarL-Movistar, te mando un privado para que tramites la baja del número que Movistar se empeña en cobrarme todos los meses.
Hola chupi07,
Recuerda el comentario que te puse en este mismo hilo: "Lo único que queda por arreglar será la factura de abril, ya que al activarse la promoción a mediados de este período te llegará con algún cargo erróneo, cuando la veas me avisas y te la quito"
Esta te la acabo de anular y al igual que las otras facturas, te llegará en papel la factura anulada para que posteriormente se ingrese la misma cantidad en tu entidad bancaria. Si igualmente quieres la baja de esa línea, tienes que contactar con el departamento baja datos llamando al 1004.
Un saludo y buenas tardes
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Oscar gracias, no recordaba lo de la factura de abril, ni lo lei antes del mensaje, disculpas. espero que sea la última factura que llegue, no obstante, casi no lo uso ya que me suelo conectar mediante wifi, las posibles conexiones, que pueda haber mediante 3g, son por error, pienso que está activado el wifi.
Bien, lo dicho, espero que de una veaz por todas se solucione definitivamente.
Gracias por todo.
Hola de nuevo,
Oscar, tardará mucho en solucionarse la factura de abril?, el día 2 se me cobro un importe de 5,90 euros, a fecha de hoy, 20 de abril, aún no se me ha abonado dicho importe.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Una pregunta más, al margen de las facturas, el terminal hace un año que lo tengo (son dos terminales), que hace falta para que me los libereis?..
Gracias.
Buenas tardes @chupi07
Tienes emitida a fecha de 19/04 la factura negativa, como te dijo oscar desde esa fecha son unos 30 días para que recibas el importe en cuenta bancaria.
Para poder liberar un terminal hay que cumplir íntegra la permanencia, excepto en el caso del Iphone que basta con 12 meses.
saludos
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Buenas tardes de nuevo, retomando el tema del cobro de los 5,90 euros en fecha 2 de abril, hoy 18 de mayo sigo pendiente de la devolución del citado importe. Suerte que no es una cantidad importante.
Espero que Movistar se acuerde de la devolución, al igual que se acuerda del cobro, aún cuando no procede.
Gracias de nuevo a los moderadores Oscar, Virginia y demás que han intentado solucionar el asunto este.
Por fin se ha solucionado el cobro de la cuota del dichoso "pincho". Cobro indebido devuelto.
Gracias a todos los moderadores que han intervenido en el asunto.
Hola @chupi07
Me alegro mucho
saludos
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