Cobro Duplicado

Cobro Duplicado
Buenas noches
Tengo contratada tarifa Movistar fusión con dos teléfonos móviles . Sin embargo me están facturando por un lado la factura de Movistar fusión y por otro lado de uno de los móviles me cobran la factura de la anterior tarifa vive 34
Llevo ya 2 meses pagando doble
Saludos
Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Cobro Duplicado

 

Buenos días Fernando1982, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar las facturas y la gestión de tu Fusión, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
351 Visitas
Re: Cobro Duplicado

 

Buenos días de nuevo,  Fernando1982.

 

Posiblemente ya hayas solucionado la incidencia con las facturas de Fusión a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

 

Saludos, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
315 Visitas
Re: Cobro Duplicado

 

Buenos días, Fernando1982.

 

Al no recibir respuesta entiendo que está regularizada la facturación de tu Fusión, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra consulta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
296 Visitas
Re: Cobro Duplicado

Buenas tardes @Fernando1982

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
271 Visitas
Highlighted
Re: Cobro Duplicado

Hola Fernando1982,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que se ha generado una factura móvil por esa línea ya que has realizado un consumo que no cobre tu paquete fusión, motivo por el cual se ha generado aparte.

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
263 Visitas
Re: Cobro Duplicado
Buenas tardes
No es cierto lo que comentas . Ya que se me ha cobrado además de los cargos adicionales una tarifa adicional que ya está incluida en el pago de fusión . Es decir me habéis cobrado de esa línea fusión y aparte otra tarifa . Sin contar la facturación por servicios extra . Me comentó un comercial por teléfono que así era y que me tendríais que hacer abono de los dos meses en los que se ha cobrado de un mismo teléfono dos tarifas diferentes . ¿ Me lo podéis confirmar por favor ?
Gracias
Saludos
Mensaje 7 de 8
242 Visitas
Re: Cobro Duplicado

Hola Fernando1982,

 

Ahora veo lo que dices:

 

Te cambiaron el paquete de fusión pero se olvidaron de incluir esa linea al paquete, por lo que te he corregido la factura de enero y febrero quitando la cuota (el resto de cargos se mantienen ya que tampoco están incluidos en la tarifa Fusión) y te he anulado la de marzo.

 

La factura de marzo se aplicará igualmente a primeros de mes, pero no te preocupes que se devolverá en cuenta al igual que la diferencia de las otras facturas.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
231 Visitas