Buenos días:
Quiero saber porque se me ha vuelto a cobrar el MIT Tu eliges enAbril, cuando la factura de Marzo ya se soluciono y se dijo que no se volveria a cobrar.
Ver este Hilo : http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cobro-Cuota-Mes-de-Marzo/m-p/503097#M645....
Hola, @edalor.
He procedido a anular la factura correspondiente al mes actual. Cuando corregí el mes anterior la activación de las tarifas ya estaba comenzado el periodo de facturación (18-02 a 17-03) por lo que se ha facturado la parte proporcional de la cuota hasta el día que lo corregí (05-03). A partir de entonces figura correcto en sistemas por lo que no se habría de facturar más.
Disculpa nuevamente las molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
por favor a mi tambien me vuelto a cobrar la tarifa mit tu eliges ...te he enviado un privado por favor dime algo. gracias
Hola, @mone. Tu caso es similar al de @edalor. He efectuado con lo tuyo la misma gestión que a él. Tienes más detalle en el mp que te he remitido.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram