Cobro Gameloft desautorizado

Encarna1986
Más integrado que la RDSI
Cobro Gameloft desautorizado
Estoy pagando una cantidad mensual de un cobro desautorizado de Gameloft he visto que más gente le ha pasado por favor pónganse en contacto conmigo para solucionarlo, y además intenten que esto no suceda.
Gracias
Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Encarna1986,

 

En este enlace de la Comunidad, viene explicado qué son los contenidos Emoción y cómo darlos de baja.

 

Si deseas que se restrinjan los Contenidos Emoción, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder gestionarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Encarna1986 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
74 Visitas