Buenas noches,
Estoy revisando mi última factura y me han realizado 4 cargos de 5€ cada uno, 20€ !!!!!!!!!!!! en total por unos "Accesos Premium" de este tipo "Tipo de llamada: Sb = Subscripción emoción", accesos que evidentemente yo no he contratado y que se han realizado a horas intempestivas en las que estoy durmiendo.
He leido en el foro bastantes hilos de gente con el mismo problema. Comentan se suelen activar estos accesos pulsando el el icono de emoción, icono que evidentemente no está en mi teléfono.
Deseo que me conteste un moderador para facilitarle mis datos por privado para anular esta subscripción para siempre y restringir su acceso para el futuro.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paw
Disculpa la demora en la respuesta , intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos y al haber otros post pendientes de tratar, anteriores al tuyo.... No pudimos acceder hasta ahora. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te pasamos los cargos, tu DNI y miramos las suscripciones que nos comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Ok, veo que teneis más trabajo que hace tiempo, a las 24h de publicar el post ya estaba en la cuarta página, uf.
Te he enviado un privado con los datos, si hace falta algo más me lo dices.
Gracias y un saludo.
Buenos días @paw
Gracias a ti por participar en nuestra comunidad ... Acabamos de trasladar tu caso a la unidad correspondiente, para que realicen un estudio del caso y poder confirmarte en la mayor brevedad posible la resolución a este tema. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @paw
Me pongo en contacto contigo porque nos acaban de responder nuestro compañeros del departamento de Empresas, para indicarnos que la línea figuraba registrada en una suscripción llamada Adult Video Films S.L., dada de alta el 28/07/2013 y autorenovable cada 7 días. Han procedido a desactivar dicha suscripción y activaron también una restricción en la línea, para que no vuelvas a tener acceso a este tipo de servicios ...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Ok, muchas gracias Nuria. Estupendo también por activar la restricción.
Lo marco como solucionado.
Un saludo.