buenas tardes,
el pasado 28 de abril se hico portabilidad de mi movil de movistar a otra compañia.
por lo que ya no estoy con movistar. Pero se me siguen cobrando las facturas como normalmente. me llegan los mensajes que puedo descargar la factura en la aplicacion, primero del todo no se me debe de facturar nada ya que no estoy en movistar y segun ya no tengo ningun acceso a la APP de movistar ya que no soy el cliente.
intente de llamar a MOvistar, enviar email pero todo sin exito no hay manera de contactar.
por favor tiene que verificar en su sistema que ya no soy cliente y dejar de cobrarme, aparte abonar lo que se cobro indebido.
gracias de antemano
Hola@Amelia_
Tal y como te ha indicado @Andres , gracias por tu aportación! el periodo de facturación reflejado en la factura de Junio es del ciclo anterior; Si deseas que comprobemos que confirmemos la baja ,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amelia_7
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amelia_7
Hemos comprobado que ya no tienes servicios ni líneas activas en Movistar.
La factura emitida con fecha 1/06/2020 corresponde al periodo del 18 al 27 de Abril y es la última factura que se emitiría.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram