Cobro Indebido movil de baja

Amelia_7
Yo probé el VDSL
Cobro Indebido movil de baja

buenas tardes, 

el pasado 28 de abril se hico portabilidad de mi movil de movistar a otra compañia.

por lo que ya no estoy con movistar. Pero se me siguen cobrando las facturas como normalmente. me llegan los mensajes que puedo descargar la factura en la aplicacion, primero del todo no se me debe de facturar nada ya que no estoy en movistar y segun ya no tengo ningun acceso a la APP de movistar ya que no soy el cliente.

intente de llamar a MOvistar, enviar email pero todo sin exito no hay manera de contactar.

por favor tiene que verificar en su sistema que ya no soy cliente y dejar de cobrarme,  aparte abonar lo que se cobro indebido.

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Amelia_7 

 

¿Tenias Fusión o solo linea móvil?.

 

 

-Por ponerte un ejemplo:

 

Si el periodo de facturación es del 18 de Abril al 17 de Mayo, debes tener una última factura, la cual muchas veces no se prorratea.

 

Esperamos a un moderador.

Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Amelia_

 

Tal y como te ha indicado @Andres , gracias por tu aportación! el periodo de facturación reflejado en la factura de Junio es del ciclo anterior; Si deseas que comprobemos que confirmemos la baja ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amelia_7

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amelia_7

 

Hemos comprobado que ya no tienes servicios ni líneas activas en Movistar.

 

La factura emitida con fecha 1/06/2020 corresponde al periodo del 18 al 27 de Abril y es la última factura que se emitiría.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas