Cobro MMS del 1004

Pinocho19
Más integrado que la RDSI
Cobro MMS del 1004

Hola a todos,

 

Soy nuevo en esta comunidad, así que perdón si cometo algún error.

Tengo un movil con tarjeta prepago y me conecto a internet por wifi. En el movil tengo desactivado el 3G.

Sin embargo hoy me ha llegado un MMS del 1004 (que no he podido ni abrir) y en detalle de movimientos veo que me han cobrado 2,30€ por "Renovación tarifa diaria de datos". Todo esto teniendo el wifi activado.

 

Quisiera saber por que se me cobra por esto y si es posible que se me devuelva ese importe, así como que hacer para que esto no ocurra más y mi movil no se conecte a la red de datos cuando en el propio movil lo tengo desactivado. O en su defecto no recibir más MMS.

 

He leído sobre dar de baja el servicio de GPRS desde Movistar, pero esto no me convence, ya que supongo que de esa manera, sin wifi me sería imposible conectarme a internet en caso de necesidad. ¿No habría otra forma?¿Con la configuracíon del movil no es suficiente para bloquear/desbloquear cuando yo quiera el consumo de datos 3G/GPRS?

 

Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido. Un Saludo.

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pinocho19

 

 

Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

Si se ha tarificado una conexión de datos, es porque el terminal no está bien configurado para conectarse a través de Wifi y lo está haciendo a través de la red 3G. Lo más seguro para evitar cargos por este concepto, es tramitar la baja del GPRS en tu línea. De esta forma, te puedes asegurar de que el teléfono sólo se va a conectar a internet a través de wifi.

 

Si quieres que te ayudemos a tramitar la baja de los servicios de datos en tu línea, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas